user Españistan | Hace más de 6 años

Esto ya clamaba al cielo, ya era hora que regulasen el turismo y pusieran coto a todos los defraudadores que esconden en sus pisos unos ingresos a ATIB y por tanto a todos los ciudadanos que cumplen las diversas leyes, alquilando piso y pagando lo estipulado¡¡¡ lo que toca. Que decir de los que alquilan pisos de Vivienda de Protección Oficia,l esto ya es la desfachatez sin límites, osea un piso cedido y financiado parcialmente por todos los ciudadanos que pagamos nuestros impuestos, lo alquila a turistas. para denunciar aquí: bustiainspeccioturisme@dgoturis.caib.es.

user Tolo | Hace más de 6 años

En mallorca no se puede sancionar hasta q el consell transfiera la competenxis d turismo al govern, tal es la chapiza de ley q todo acabara archivado

user Dax | Hace más de 6 años

@Josep Miquel, no soy jurista, tampoco hace falta serlo, me gusta informarme. Si sale en las noticias que van a verificar esta ley, por algo será y alguien mejor calificado que nosotros dos, lo ha pensado no cres?

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

moon, el gobierno y el parlamento supongo que se refiera al de Madrid, o sea sus amos, puede modificar y hacer lo que quiera, pero como resulta que las competencias para regular no son de Madrid, mejor que sigan repartiéndose sobres y finiquitos en diferido.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Dax, vosté que sens dubte es un brillant jurista, podría ilustrar a un mal estodiant de Dert com jo de quines lleis europeas colculca? Vosté en coneix alguna de Llei europea? perque no tenen aquest nom (llei) ni tan sols. Ai que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres.

user moon | Hace más de 6 años

Que se moje el gobierno y el parlamento haciendo una ley consensuada de rango superior y modificar la L.A.U. Para proteger a los propietarios ante los morosos

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

@mozo Cuidado, que van a enpezar a llamarte a ti y a amsterdam comunistas asesinos.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Y si à nês final else tomen sa lley y else comensen à caure demandes per perjudicis causat de anulació de reserves, per multes que no eran pertinents, ¿quí se fará cárrech de pagá? ¿S'equipo jurudich qu'ha aconseyat que se presentás sa lley? ¿Es polítichs qu'heu han aprovat? ¿Ò nirá à cárrech des contribuyent?

user leyes | Hace más de 6 años

La UE permite restricciones justificadamente por motivos de interés general. En cuanto a las requisitos Madrid sabe que en la ley estatal de suelo (art. 15) la administración puede requerir obras adicionales por motivos turísticos (para la mejora de la calidad y sostenibilidad del medio urbano, el deber de conservación y adecuación a exigencias básicas del CTE)

user exPSMero | Hace más de 6 años

Sr. Barcelo, Vd. es un incompetente. No entiende de Turismo, ni de sentido comun. Por favor vayase, dejelo, vd. molesta, vd. es una carga para la sociedad ...