user Fuengirola | Hace más de 13 años

Lo patético de todo esto es que la "sociedad" somos todos! lo único que funcionaría en contra de estas situaciones serían las movilizaciones en masa, todos a UNA.

user pepe r. | Hace más de 13 años

No estará ni dos años en la cárcel.

user al paredon | Hace más de 13 años

Y si alguna de esas niñas hubiese sido hija de algún juez ¿seguro que la pena no seria la misma ? A si nos va LASTIMA DE PAIS

user FUENGIROLA | Hace más de 13 años

Aproximadamente unos 70.000 entre preventivos y penados estamos manteniendo en las cárceles de España, no quieran Vdes, enterarse de lo que cuesta mantener a esta población, como le van a poner cadena perpetua a este sujeto, y que todos los presos cumpliera su condena completa, esto seria la ruina de España, mejor darles libertad, ya que en poco tiempo habría en España mas presos que funcionarios, en definitiva la ruina total., y por ultimo tiene mas atenciones en este Pais un preso que un anciano que tenga que ingresar en una residencia, ya que este tendrá que pagar entre 1000 y 2000 € mensuales, y en cambio el internamiento de un preso en gratis., vamos con el paso cambiado, esto esta caducado esto no funciona, pero como no hay nadie que sepa solucionarlo esto tiene que seguir.

user Micalet | Hace más de 13 años

El gobierno lleva todas las cosas manga por hombro, al brujo le ponen 103 años de carcel, pues que los cumpla, pero no, el Máximo son 20, pero entre permisos y buena conducta si hace diez serán muchos, así está el Pais de bien organizado

user Llop | Hace más de 13 años

Patetica, españa sigue siendo patetica, 103 años de prisión y en menos de 20 va a salir a la calle, que mierda de leyes y de justicia, donde esta la justicia para todos los menos abusados, donde????, lo que yo diga hasta que algún depravado no toque a algun familiar de un alto cargo en este pais, esta gentuza de mierda se seguirá paseando por nuestras calles. Cadena perpetua y trabajos forzosos hasta el fin de sus dias, no se merece nada más.

user Jose | Hace más de 13 años

Lo del Brujo esta fenomenal! a la trena!! pero tampoco confundirse con todo el tema mediatico,excepto las mas jovenes que si es cierto no se enteraban de nada, por lo visto hay un grupito de falsas denunciantes mas mayorcitas las cuales de tontas no tenian un pelo y bien sabian lo que hacian, lo que no cuentan es lo que obtenian a cambio.

user Borat | Hace más de 13 años

En la cárcel encontrará a seres que seguramente recibirán de buen grado a un portento sexual,al que harán partícipe de sus algarabías borrándole el cerito.

user CATALINA | Hace más de 13 años

SE MERECE LA PENA MAXIMA POR HABER PROVOCADO TANTO DOLOR EN SERES INDEFENSOS,LASTIMA QUE LO TENDREMOS QUE MANTENER CON NUESTROS IMPUESTOS,SE MERECERIA IR A PICAR PIEDRA EN EL CONFIN DE LA TIERRA TOTALMENTE SOLO, PARA QUE SE VUELVA LOCO, ESTA GENTE NO TIENE REMEDIO ALGUNO.

user vivayo | Hace más de 13 años

sin derexo a salir ni un dia, pena de prisión de por vida y .