user Jairo Gonzalez | Hace más de 6 años

La verdad que este hijo de burro ( con el person de los animales) tiene droga en el cerebro aparte de estupido e ignorante

user @alucinado | Hace más de 6 años

Comparar la corupcion y el intentar quedarse en el poder de todas las maneras legales que tiene la costitucion venezolana con una dictadura, eso si que es una locura por tu parte. Si fuese una dictadura leopoldo no estaria en su casa. Si fuese una dictadura, NO existiria oposicion. Si fuese una dictadura, los presos politicos estarian muertos y no en celdas con cocina particular, biblioteca, acceso a gimnasio, piscina y huerto. Vaya dictadura mas rara verdad? Y OJO, NO DEFIENDO A MADURO, ES LO MAS CORRUPTO Y MENTIROSO QUE HAY. Aunque rajoy va por el mismo camino, lo que con el apollo de 7 millones de españoles.

user Carlos el Malorquin | Hace más de 6 años

Es alucinante que pueda estar en el poder este payaso, el hijo por lo que se ve tambien se dedica al humor y al espectaculo, que triste que el pueblo tenga que aguantar a ineptos de esta calaña

user Viva Venezuela y Cuba libre de comunistas | Hace más de 6 años

El Madurin junior haciendo alarde de ardor guerrero y militarista. Cebado como un lechón no veo yo a ese con una mochila y un fusil al hombro haciendo una marcha de 30 kilómetros como hacen los soldados... Un flojo y un fantoche...por cierto, este es de lis que se paso en junio tres semanas de vacaciones a cuerpo de rey en el Ritz de Madrid?

user Incrédulo | Hace más de 6 años

El Maduro y el inmaduro.... vaya personajes!! Mi apoyo a la oposición en el pueblo Venezolano que se está ganando su libertad luchando por su tierra en las calles!!!

user Ramón | Hace más de 6 años

Mi anterior comentario no ha gustado, y eso que no he dado ni siquiera mi opinión sobre Maduro. Eso me hace pensar que aquí hay mucho troll, gente con varios emails votando a saco. Prefiero pensar esto, por muy triste que sea, antes que pensar que hay gente tan corta para tragarse todo el miedo que el PP difunde sobre Podemos-Venezuela, si no... mirar Madrid, ¿la está hundiendo el comunismo radical? En serio, si es así tenéis ue abrir un poco los ojos..... que si es un toro ya os habría cogido!

user Alek | Hace más de 6 años

Jajaja me encanta tu padre en chandal jajaja. Que cateto y patan !! Y la foto que tiene al lado quien es ? una foto de una estatua de cera del faemino-y cansado ?

user Paco | Hace más de 6 años

Maduro ll. El próximo kingkon de Venezuela ya muestra lo que les esperan al pueblo.

user Santa Eulalia | Hace más de 6 años

Trump llegó a ser presidente por la nefasta gestión de Obama que Hillary quería continuar. Ganó a los vividores de la política, primero a los republicanos y luego al desastre de Hillary. No es correcto politicamente, pero tiene a los mejores secretarios de Estado. Ojalá tuviésesmos a un Trump aquí, terminaría con la corrupción de las CCAA, de los partidos políticos nidos de vividores, de los miles de funcionarios colocados a dedo por el partido ganador y por los que no saben hacer una o con un canuto. Trump está porque el pésimo Obama lo puso en la casa Blanca. De Maduro no hablo porque es un desastre, dictador y corrupto al máximo, algo como la mafia de Pujol o los podemitas que viven de las desgracias de los demás y no aportan una sola idea positiva. Solo adoran a Maduro.

user Karajo | Hace más de 6 años

Ese modelo fracasado, dictatorial y corrupto al máximo, algo que es mucho peor que lo que vivimos aquí con Franco, es el modelo de Podemos y de otros iguales del psoe, con Pedro Sánchez. Que espanto y que futuro más negro tiene este país. Hugo Chavez, asesino y golpista se presentó a elecciones tras ser amnistiado. Prometió todo y venció a un magnífico candidato que prometió lo que podía dar. Gano Hugo Chavez, el payaso dictador y arruinador. A nosotros con Sánchez o Iglesias nos puede pasar lo mismo.