user Ana | Hace más de 6 años

Estais todos tan llenos, vuestra cabeza, de ideologias, y de metralla politica y de medios,....y de miedos, que reaccionais a cualquier desgracia solo con politica. Que tiempos estos. Esta españa taaaaaan aburrida , las dos españas. Que acabe dios ese mal sueño. Tened ideas personales, distintas , todo esta mediatizado, divide y venceras y lo han logrado estos politicos de pacotilla.

user @Berven | Hace más de 6 años

Sí, claro, en Puerto Urraco hacía siglos que no veían a un forastero, y por eso allí no había violencia

user Violencia por múltiples partes... | Hace más de 6 años

El Trump, como en España, metiendo en el mismo saco a los agresores y a las víctimas. A Franco y a la República...

user Flip | Hace más de 6 años

Plorau, plorau, ninetes......

user Totalitarismo buenista | Hace más de 6 años

Racista, xenofobo, homofobo. Las palabras tabu. Palabras policia. La censura totalitaria democratica, mas fascista que la fascista, diciendo lo que está bien y mal. Lo que se puede pensar y no. Lo que es bueno y malo. Son mas fachas que los fachas prohibiendo el pensamiento... De los fachas!)))) Vivimos en la dictadura de izquierdas de lo polticamente correcto. Solo hay libertad de expresion para sus ideas. Son reaccionarios! Sectarios!

user : moon | Hace más de 6 años

Por lo que leo aquí menos mal que no lleváis pistolas como en el Oeste,sino os matariais entre vosotros,sobra testosterona y faltan neuronas

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Beven perque els nostres fills puguin tenir oportunitats tenguin es color que tenguin de pel o condicio economica religio etc.. per esser "feliços" hubren de neteja la nostra comunitat de corruptes i feixisme. Hi es que el sistema judicial no dona a basto de tan sinverguença que hi ha hi hagut al llarg de aquets anys.

user la isla de los hermanos Marx | Hace más de 6 años

Yo no se que hacen izquierdistas comentando esta noticia. Es domingo, verano.... deberían estar en un barrio multicultural ligando con africanas y musulmanas, es lo que nos dicen que debemos hacer.

user berven | Hace más de 6 años

El denominador común de las llamadas "sociedades multiculturales" es la extraordinaria violencia que encierran en si mismas. Aquí en España y por parte de los differentes Gobiernos se está promoviendo la llegada de ingentes cantidades de inmigrantes étnica y culturalmente diferentes: A esto deberíamos oponernos con todas nuestras fuerzas si queremos que nuestros hijos conozcan una sociedad en paz y prosperidad.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Quin grapap de comentaris feixistes mes propis d'es temps de amb Franco. ¡Hi ha un von pajarracos amb vosltres! Una persona sa jutge pels seus actes no per la seva condicio economica, color de la pel, devocio religiosa o condicio sexual.