user marujo | Hace más de 13 años

¿Sabeis una cosa graciosa?: Si te tengo que aguantar cuando te has bebido 6 cafes soy consumidor de cafeina pasivo; si te tengo que aguantar cuando te bebas 6 chupitos soy consumidor de alcohol pasivo; Si salgo a la calle y no puedo hablar con nadie de otra cosa que no sea gran hermano soy consumidor de telebasura pasivo. Asi que ya sabes: A partir de ahora, si tu hijo berrea y se caga en un autobus, que sepas que siempre habra padres pasivos dispuestos a prohibir tu entrada. porque.. si yo no tengo un hijo es porque no quiero. ¿Porque tendria que aguantar al tuyo?

user miguefaner | Hace más de 13 años

ja era hora oeoeoeoeooeeoeoeoeoeeoeoeoeoeoeoeeoeoo

user passo de fumar | Hace más de 13 años

que fumin on no molestin als que no fumem, estar menjant amb un fumardor que t'envia el fum no és gens agradable.

user hewbfrj | Hace más de 13 años

Estoy de acuerdo con esta ley, ahora solo queda que erradiquen las colas en los lavabos de las discotecas de gente que se droga y que obliguen a los dirigentes de nuestro pais y a las fuerzas de seguridad a hacerse analisis de sangre cada cierto tiempo...verguenza de pais!!

user Joan | Hace más de 13 años

l fumar es una realidad social que aunque no guste a muchos (no soy fumador), hay que aceptar y regular. Si hay un 25% de fumadores que se habilite un 25% de bares y locales en los que se pueda fumar, distribuidos geográficamente y que cada cual elja con libertad.

user pobredemi | Hace más de 13 años

no queriais democracia pues hay la teneis estamos peor que una dictura solo hay prohibiciones por eso los que votassteis por la democracia a joderse

user DANIEL | Hace más de 13 años

CON ESTA LEY QUIEREN QUITAR PARO, PANDA DE MENTIROSOS, YO NO SOY FUMADOR Y A MI NO ME MOLESTA, SI YO NO QUIERO ESTAR ENTRE FUMADORES NO VOY Y PUNTO; Y POR CIERTO OTRA COSA, SI FUMAS NO TIENES PORQUE TENER CANCER, PORQUE YO CONOZCO GENTE QUE TIENE CANCER DE PULMON Y NUNCA HA FUMADO, VEREMOS CUANDO LOS NO FUMADORES SE QUEDEN SIN TRABAJO Y NO HAYA BARES, RTES O DISCOTECAS DONDE TRABAJAR, TIEMPO AL TIEMPO

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

"Jaumet", mira por donde pero hace tiempo que no voto,y no caeré en tu provocación al insultarme. Solo quiero hacerte una aclaración respecto a estar o nó capacitado para votar. Lo que pago de impuestos para que los malversen la panda de sinverguenzas que nos gobiernan, me dá derecho y capacidad de voto , pero de sobras. Y no me dá la gana que con mi dinero se pague ni un céntimo para mantener a esta borderline, y menos pagarle la cantidad que le pagan. Te queda claro?

user el padrecito | Hace más de 13 años

Se van a perder 150.000 puestos de trabajo en toda España, o sea que con la que esta cayendo y encima más gente en el paro, lo que esta claro es que estamos hablando de un tema de educación, si ya desde jovenes nos hubieran inculcado en que no teniamos que fumar, otro Gallo cantaria, yo os puedo decir que recibi la educación por parte de mi padre que me daba los pitillos los domingos solamente, luego ya fue a diario, sencillamente no me dejan fumar, no volvere a entrar en ningún bar, esto lo tengo muy claro.

user r.f.c. | Hace más de 13 años

Ante todo muchos de los que aquí opinais teneis razón, otros (unos pocos) simplemente ladrais y juzgais y sentenciais a todos los fumadores como si fuesen criminales delincuentes. Todo seria tan sencillo como hacer gala de buena educación y no fumar si hay niños en el bar o gente a la que tengas al lado mismo y supongas que le va a molestar que fumes, al menos eso es lo que yo hago y siempre lo he hecho porque es de lógica, pero en España es costumbre ser un maleducado y pretender ser el mejor en todo mirando siempre por encima del hombro a los demás. En un bar es lógico que no se permita fumar si hay gran afluencia de gente, o sea bares a los que va gente de paso, gente de oficina o gente que va a gestiones (bares a los alrededores de hacienda por ejemplo) y para y se toma un café o un bocadillo pero en bares de barrio que va gente del barrio a echar la partida del dominó que prohiban fumar, simplemente es una estupidez de estos gobernantes que viven en las nubes, para mí la solución está en educar a las personas pero eso ya no tiene solución.