user wasousky | Hace más de 6 años

Quería preguntar si alguien podría echarme una mano para averiguar si e sido estafado con la compra de mi coche.ahi algún sitio donde dirigirse?

user PepTONI | Hace más de 6 años

@Coches timo: No generalices tanto con los "compra-venta" de segunda mano e idealices tanto a los concesionarios oficiales donde venden vehículos también de "ocasión", porque tela ... tela marinera !!! Yo personalmente presencié la conversación de un Jefe de Ventas de un concesionario oficial de la marca española por excelencia, situado en el pueblo más importante del centro de Mallorca, el cual literalmente le preguntaba a mi mecánico: "Oye, con 2 años de antigüedad, cuántos kilómetros le podemos quitar para que se venda más rápido y podamos subirle más el precio de venta ???". Después, otro día no me extrañó ver a dicho sujeto (el Jefe de Ventas), circulando por Palma con un expléndido Porsche. Así queeeeeeee.....Piratas los hay por todos lados, incluso en los concesionarios oficiales. Lo único bueno es que en teoría, te dan algo más de garantía, que, no hay que olvidar, también la pagas tú cuando compras un vehículo. Así queeeeee.....VIUSSSS !!!

user ESPARTACO | Hace más de 6 años

a trabajos forzados hasta que revienten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user marti | Hace más de 6 años

Si se va a comprar un piso, hacerlo con un abogado. Si es un coche, ir con un mecanico que lo revise. Luego vienen las sorpresas y los lloros.

user Jenny | Hace más de 6 años

Tito, a mi marido paso lo mismo con su coche!! Cuando se arreglo una cosa ya se ha roto otra......!! Este coche era antes de un Rent a Car, pero no se lo han dicho!! Son todos unos sinvergüenzas !!

user Coches timo | Hace más de 6 años

Comprar un vehículo de 2nda mano es misión imposible, porque todos quieren ganar y todos mienten. Al final es mejor dejarse más pasta e ir a un concesionario OFICIAL y ahí sí puedes hacerte con uno de 2nda mano, ellos sí te dan garantía de 1 año. Los particulares son unos chorizos, y los compraventa estos de barrio (véase polígono también) ni te digo. Unos estafadores de cuidado. Yo fui víctima de uno de ellos.

user Tito | Hace más de 6 años

Pues yo he comprado un coche hace un mes y medio y lleva un mes en el taller , no para de salirle averías (y gordas ) se supone que está en garantía y un "súper seguro " me lo cubre pero la realidad es que por ahora he pagado 4m por un coche que no ha salido del Mecanico , solo diré que me parece que soy una de las victimas, para vender todo es muy fácil pero a la hora de la verdad sin coche y sin dinero estoy ,

user Es Porquer de Son Madrano! | Hace más de 6 años

Quina xusma.......

user Modesito x yyy | Hace más de 6 años

Con estas practicas no me estrañaria que fueran policias locales los sinverguenzas... visto lo visto como esta ese cuartel y los comentarios que dejan en este foro no me estrañaria ni un pelo.

user Español | Hace más de 6 años

Donde estan los que se matan en el Congreso por la paga o por los españoles. Sulfitos es los que gobiernan.