user Hrni | Hace más de 6 años

Lo que la mayoría de gente no sabe son los miles de euros que nos cuestan cada uno de estas personas que entran en nuestro país, Abogados intérpretes funcionarios papeleo jueces aviones para repatriar centros de internamiento etc etc... un día la huelga la harán los maderos y ahí sí que veremos lo que vale un peine.

user @Pygmaleon | Hace más de 6 años

La acción del policía ya no valía la pena, porque ya estan "dentro". Pero admítame usted que en España no cabe toda Africa. Aunque sea solo para pasar a otros países, pero no se puede abrir a todo el mundo. ¿Que es una pena los africanos están tan mal? Cierto. Pero no se resolverá pasando a estar nosotros también mal. Cosa que ocurriría de entrar todos por el efecto llamada. La frontera es necesaria. Admitir eso no es ser facha. Y lo lamento como usted, pero nuestra supervivencia también es algo a tener en cuenta. Dicho eso, que se invierta allí y que se deje de expoliarlos. Pero hay que controlar las entradas al país. Respetando, claro, su opinión.

user Funcionari | Hace más de 6 años

Con devolver Ceuta a Marruecos problema arreglado. Menudo pozo negro, no produce nada. Solo mals de caps.

user Pedro | Hace más de 6 años

Si hubiera sido al revés un inmigrante se parte la pierna noticia nacional racistas malos tratos etc anda ya ya esta bien tanta tontería cada uno a su casa y los solidarios lo veo bien pero con su dinero no con el mio me da igual lo que me digan

user Jordi Surià Márquez | Hace más de 6 años

Se parte la pierna pegando una patada a un pobre inmigrante.... Mala tarde!!!!

user R. | Hace más de 6 años

De "evitar" NADA de NADA, porq estaba a un lado sólo repartiendo patadas a la pobre gente q escapa de la hambruna buscando vida. El inútiI se rompió tibia-peroné por inútil y no estar en forma, pues al dar un patadón se ve perfectamente como se desequilibra y cae mal desde el bordillo rompiéndose la baja tibia y peroné, por gilito.

user Pep | Hace más de 6 años

Gas, las armas que llevan si son de adorno segun la ley . Porque si el policia usa aunque sea la porra o un gas pimienta , a la hora tienen alli , a todos los de la izq del refuges welcome, asociaciones regadas de euros que todos les pagamos reivindicando la encarcelacion del policia , un especial de la secta todo el dia contra el policia dirigido por belen esteban y jorge javier , a los de arram paisos catalans ayudando a estos extranjeros , y muchos mas , asi que mejor ni toquen las armas ya sea como defensa o ataque .

user Jon | Hace más de 6 años

Y el ejercito que hace? Sera que la invasión y sustitución de los europeos esta aprobada y hay que facilitarla. Adios Europa, adios

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Aqui hi ha molt de comentari facha fachot, ja esta bé de abusa del qui flaqutja, això es la desesperacio i sa dura realitat d'un drama de proporcions inmensas que molts individualistes no volem veure, pero sa realitat es un altre. Con podeu veure que es con se obre quant surt s'instin de supervivencia, desesperacio, sufriment de colsevol ser huma o animal. res fa po ni res es aturera.

user FFCCS | Hace más de 6 años

Y mientras tanto el Presidente con lumbalgia...Señor, dote a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de personal, medios y herramientas necesarias y déjese de cuentos. Ah y págueles como se merecen que cada vez que veo en TV lo que gana un futbolista, presentador o bufón televesivo en general el estómago me cruje.