user tomeu | Hace más de 6 años

Es un sinsentido que no se pueda actuar cuando ocupan un casa.

user Jon | Hace más de 6 años

A este paso tocara a votar a DN

user Medievales Pandereteros | Hace más de 6 años

menos peliculitas americanas, el culpable directo es el barbas que no mueve ni un cable, tantos años y no ha solucionado ni un solo problema de los ciudadanos, que se ven forzados a tomar la justicia por su mano. es un incompetente absoluto y su sistema está obsoleto.

user RAFA | Hace más de 6 años

en america el cherif va a la casa supuestamente ocupada, pide al supuesto inquilino el último recibo de alquiler, si no lo tiene el mismo policia le desaloja.

user Spaperdema | Hace más de 6 años

Corre,corre que entran en tu casa y te quedas en la p... calle. Vergüenza de nuestros políticos.

user Odisse | Hace más de 6 años

Así como en los toros se han juntado para votar y crear una artimaña que acabe con ellos , como así nuestros queridos gobernantes no se unen para crear una artimaña más que permita al policia al momento actuar en la casa ocupada desde el minuto uno? Extraño no? Incluso eso les beneficiaría a ellos pues también tienen casa y se la pueden ocupar cuando estén de vacaciones.. absurdo hasta el colmo. O más fácil, q se junten para derogar por ley en mayoría aquello que impide actuar a la policia. Pero, tampoco. Que cosas eh. Protegen al okupador, pues tienen su voto.

user Yyy | Hace más de 6 años

Yo el tema no lo entiendo. Es un delito de usurpación de inmueble, debidamente recogido en el CP, y penado. No entiendo como, produciéndose un delito, no se procede, de inmediato, a la detenciot del presunto y a la restitución del bien a su legítimo propietario. Encima de que no se puede actuar con celeridad, la víctima ha de seguir pagando los suministros. Creo que se debería revisar ya el asunto.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Alguien sabe adonde se fueron?.Si no pudieron okupar esas viviendas seguramente okuparan otras. La solución no es esa, es expulsarlos de las islas.

user Trec | Hace más de 6 años

Okupas, "Allanamiento de Morada", fora !!

user M | Hace más de 6 años

Si llancam exhabruptes contra els delinquents que entren a les cases, pero no feim renou, perque el Gobierno de España derogui la llei que fa legals aquestes ocupacions, poc lograrem. En Rajoy ajir, deia que tractar els turistes a potades no tenia sentit. Tots noltros li podem dir a aquest tal Rajoy, que tractar-hi, a potades, als ciutadans des-del Gobierno, en té molt menys, de sentit.