user sisto | Hace más de 6 años

pues a mi me parece bien la ceremonia y todo lo demas.. mi preguntas es ... lo podemos hacer todos o esta reservado a la gente pudiente.... ??

user Kpum | Hace más de 6 años

Joan si bajas de la montaña, a lo mejor puedes visitar los supermercados gratuitos de Cáritas , muy concurridos todos los días como el de la plaza de España. Pregunta por sus responsables y aunque te parezca extraño veras como hay gente o alíens que incluso hoy en día no se rigen por el dinero. No es exclusivo del clero, pero hoy muy poca gente adquiere un compromiso total por sus creencias dejando su familia, su casa y todo lo que tienen para vivir de forma dedicada, ya sea a médicos del mundo o a una orden religiosa. Desde luego ningún político vive así lo que tanto predican.

user joan de sa muntanya | Hace más de 6 años

EL DINERO, El autentico "Dios" del estamento clerical, lo demás es parafernalia para justificar su tinglado...

user Kpum | Hace más de 6 años

Kamilo, como en cualquier otra iglesia nadie te obliga a pagar nada. Puedes preguntar sin problemas cuando quieras, y de paso aprovechas para preguntar cómo se organizan los párrocos siendo tan pocos, no es ningún secreto. Respecto al sistema de gobierno o control, pues la iglesia católica sigue un modelo jerárquico muy tradicional y antiguo, basta consultes la Wikipedia, si es que es eso a lo que te refieres.

user Kamilo | Hace más de 6 años

Para Kpum: todo lo que quieras amigo, una cosa es el diálogo interreligioso y otra muy distinta el alquiler del templo. Me encantaría saber cuanto se ha embolsado el cabildo con esta boda, da la sensación que los canónigos conforman una secta intocable, opaca y de dificilísimo control. Curiosamente nadie se mete con ellos, o mejor dicho, nadie sabe nada de ellos. Una remodelación del éste alto-clero estaría muy bien, aunque, claro está, hace falta encontrar a alguien capaz de ponerle el cascabel al gato.

user Kpum | Hace más de 6 años

Cualquiera puede casarse o bautizarse en la catedral, si es que se tiene reserva previa y es cristiano. No se utiliza el altar mayor, y la Seu desde Teodoro Úbeda hace muchos años que por ejemplo la misa de noche buena se concelebra con sacerdotes de otras corrientes cristianas presentes en Palma como luteranos y anglicanos, curiosamente un sacerdote mujer.

user Cristiano nuevo | Hace más de 6 años

Las profecias se cumplen

user EnBonMallorqui | Hace más de 6 años

No me passa pes cap qu'una catedral catòlica permetri feri una boda Luterana, més que pes dobbés, me equivoc? aquesta gent anarên después a sopar a Ikea? :-)

user Pep sulaies | Hace más de 6 años

Me pregunto si el obispado tiene una tarifa fija para estos eventos o si es gratis y toda persona tiene acceso a casarse en la catedral.Emiten factura?son donativos y por tanto sin cuantía determinada?alguien lo sabe?

user pedro 58 | Hace más de 6 años

Como diría José Luis Lopez Vazquez . Que vienen las suecas!!!