user Alf | Hace más de 6 años

por lo visto, de lo que se trataba era que el trabajo y el cobro para el ajuntament, porque cuando voluntarios del consell quisieron limpiar no les dejaron . . . Solivellas PAAAAKAAAROOOOOO

user multas | Hace más de 6 años

un par de policías de paisano poniendo multas a los cerdos que tiren basuras, si pillan a unos cuantos y se corre la voz, asunto resuelto.

user Ja s'ho val | Hace más de 6 años

Es Govern ho arreglarà amb un contracte menor.

user Incompetencia | Hace más de 6 años

Nido de competencias político - administrativas: Ajuntament, consell y govern. Quién da más! Sillas, sillas y sillas por eso hay tanto Ayuntamiento, 4 Consells Insulares y un Govern Balear.

user Cristiano nuevo | Hace más de 6 años

Tot al paro por inutils

user Sólo nos faltaba eso | Hace más de 6 años

Vamos a ver, ¿cuántos ingresos recauda este Ayuntamiento con LLuc, por ejemplo?. ¿Cuántos de los que dejan la basura son en esta época los que hacen el torrent?. Usted Alcalde retiró unos contenedores y quienes van allí llegan: o bien por coche y aparcan en un parking; o en los barcos marítimos que transportan turistas diariamente, y en varios horarios durante el día; o también los que lo hacen en excursiones con autobuses, ¿y nos quiere decir que esa basura que ha dejado durante meses ahí porque era su forma de presión ???, lo paguemos los que no somos de su municipio y, sin embargo, no nos beneficiemos de los ingresos que obtienen en la misma medida?. Irresponsable gestor!!!

user El comte Mal | Hace más de 6 años

Supòs que tot els ingressos dels bars, restaurants, ORA...que superin els que s'estimen d'una població de devers 300 habitants també es passaran al Govern. O això, no?

user il_catolico | Hace más de 6 años

...."pasara la fra al Govern"..... o sea , nadie del Govern va a pagar por su ineficacia.... lo que el govern hara sera ir a la caja de por ej; Sanidad y pagar la Fra..... y luego diremos; No hay dinero para pagar a los enfermeros!! y tendran la excusita perfecta!!

user Ya está bien!!! | Hace más de 6 años

Parece increíble que esa basura siga ahí!! Con lo que cobran los políticos y todas las actividades que tienen ahora en verano (me gustaría saber cuantas horas trabajan de verdad a la semana, y discutir sobre Sa Faixina no cuenta que ya gastado ese cartucho) deberían coger un bus y recogerlo ellos mismos. Son unos sinvergüenzadas, ya está bien!!!!!

user Fa pudor | Hace más de 6 años

La.acritud.del alcalde huele" a chamusquina" aparte de.eso, los.ciudadanos somos la.pedte.también. a ver cuántos.de los.que dejan la basura amontonada.en ahi, la.dejan en.su casa de campo cuando van.de.finde...qué.trabajo cuesta ponerla.en maletero y tirarla en un contenedor.sin dar.esa imagen...