user Mas claro agua | Hace más de 6 años

MarranS

user Pere Fons | Hace más de 6 años

Seño seño que ese niño me ha tirado confetti... Los PPodridos como siempre, tirando de terrorismo para ocultar sus latrocinios Tourist go home!!

user pepet | Hace más de 6 años

Yo creo que estos grupos están promocionados por el Govern actual.

user Filopator | Hace más de 6 años

¿Han hecho algo el ayuntamiento o el consejo insular o el gobierno balear contra esta panda de tarados que quieren llevar a las Baleares y a España a la ruina total?. No. Nada. Ni lo harán. Primero porque son "sus hijos" y segundo porque amparados en una "libertad de expresión" mal entendida tienen miedo de que esos "hijos" se les revuelvan contra ellos.

user Niñatospolíticos | Hace más de 6 años

Habló el niñato Maíllo. Sólo algún inconsciente está contra el turismo benefactor. A niveles razonables nos interesa a todos. Pero en Balears muchos estamos decididamente en contra del turismo excesivo que no nos trae progreso sino altos costes sociales y ambientales. Los jóvenes ya no pueden ni alquilar pisos, mucho menos pueden comprarlos, no hay suficiente dinero para mantener el gran deterioro de carreteras, infraestructuras sanitarias, porto y aeroportuarias; la mayoría de la gente no puede costearse vivir fuera de las ciudades y pagamos agua y servicios básicos como la energía, carísimos y muy por encima de lo razonable, además hay extranjeros que cortan nuestras carreteras en zonas protegidas para sus propios negocios cicloturistas mientras ya no se puede ir a determinados lugares de toda la vida en nuestros vehículos privados. Esto no es desarrollo ni progreso, es sólo crecimiento. Muy desordenado. El turismo-salvajada no interesa. Para nada. Hay que poner límites. Ya!

user Xesc machine. | Hace más de 6 años

No podemos consentir que estos descerebrados CORRUPTOS del PP sigan expoliando nuestra riqueza.

user pp presoak askatu | Hace más de 6 años

Sr Maillo...una pregunta: qui te més gent tancada a la presó, el PP o Arran? de rés

user pol | Hace más de 6 años

Maillo, sobre la corrupción en Ejjjjjjjjpaña:«No podemos permitir que estos señores descerebrados y malcriados planteen un ataque permanente contra las arcas públicas»

user Contribuyente | Hace más de 6 años

¿Y éste a qué viene ahora a decirnos tonterías? Si realmente os preocupárais de este País como tú te cuidas el tupé, otro gallo cantaría.

user @Zupputh Amadrh | Hace más de 6 años

Enhorabona pel teu comentari, normalment en aquest diari només comenten súbdits del nostre il·legítim rei sense cap tipus d'idea en el cap, l'unic que fan és repetir les consignes que els ensenyen en el telediari.