user tomeu | Hace más de 6 años

Se pueden respetar las opiniones vertidas en este Diario por el Director General de Movilitat de la c. de Transporte.- Pero algo no cuadra, habría que preguntar a algún responsable de alguna empresa de transporte de viajeros cómo resulta ser rentable para alguna de las 3 compañías con tan pocos viajeros.- Creo que cerca de 2.200.000 euros tienen la culpa, es una cantidad no desorbitada pero que si es real convendría saberlo, si se subvenciona y es legal nada que objetar.- Por otra parte a quién le interesaba sacar los datos de viajeros, al propio alto cargo de la Consellería o a las compañías contratadas.- Necesito saber más opiniones.- Gracias.-

user pisapedales | Hace más de 6 años

63000 pasajeros en 75 dias son 840 pasajeros diarios entre 8 rutas (4 de ida y 4 de vuelta) salen 105 pasajeros por ruta dia y hay rutas de 12 frecuencias y rutas de 10 o osea una media de 11 frecuencias 105 pasajeros en 11 frecuencias salen 10 pasajeros por trayecto a 10 € por trayecto son 100 € si eso es rentable para pagar conductor seguros gasoil i desgaste que me digan como?

user aies | Hace más de 6 años

19330 pasajeros dividido entre 90 dias 214 pasajeros dia doce trayectos ida , doce trayectos vueta , son 24 trayectos ,214 pasajeros divididos entre 24 trayectos son 9 pasajeros si esto es rentable que me digan como?

user Pedro | Hace más de 6 años

@suizo si vas con parásito mal llamado taxi sábado domingo o nocturno de 120 a 150 depende son muy listos para ir a San coma o sillón muchos van x son server a 10 km más y luego vueltas suma y sigue en vez de ir por porto cristo

user Faristol | Hace más de 6 años

Las empresas contentas pese a perder dinero, los datos facilitados son falsos y lo único que les interesa es conseguir el próximo concurso, Transabus 3 millones de beneficios ultimo ejercicio, arriba 1 millón de beneficios, aumasa dice 1000 euros de beneficio, no se lo cree ni el León de la metro. El conseller contento, a este le basta un pirulí o una pomada

user yomismo | Hace más de 6 años

ya que hay unas cuantas lineas de metro,para cuando otra linea aeropuerto palma,arenal etc

user IES | Hace más de 6 años

No hay que ser muy experto en matemáticas... 19.233 pasajeros en Alcudia por 10 euros cada uno 192.233 EUROS de facturación en 3 meses (el tiempo que lleva de servicio) o lo que es lo mismo 64.000 euros de facturación cada mes.. 64.000 euros facturación 12.000 gastos de plantilla. 21.000 a 24.000 euros de gasoil. = 28.000 euros de beneficio netos mensual en Alcudia ( la de Calvia una mina de oro vamos ) O sea cada año se paga 1 bus y han comprado 3 para esta línea muy mal negocio no parece no ?

user Carlos | Hace más de 6 años

Al residente suizo. 12€ trayecto

user @gilbert bovet | Hace más de 6 años

Pues para ser residente suizo no parece ud. muy espabilado, no.

user Contribuyente | Hace más de 6 años

¡Anda! Pues como EMAYA que también está satisfecha pese a la poca actividad.