user Gdgs | Hace más de 6 años

Estau ben tocats!!!!! Gent que a fet feina tota la vida i ara voltros vicidors especuladors les prendeu tot el que tenen!!!!! I el propietari tambe vos dira que pagar de contribucio??? Botxarros!!!!!!

user así será... | Hace más de 6 años

La nueva ley de vivienda, permitirá convertir locales en viviendas... lo cual hará que el parque de locales baje de manera importante, luego quedarán pocos locales los cuales resultarán carisimos de alquilar o de comprar, y solo serán asequibles para las multinacionales y cadenas... a la vez, la ley de vivienda prevé reducir el tamaño mínimo de las viviendas, con la excusa de que así bajarán los precios (MENTIRA), luego habra más densidad poblacional para comprar en las tiendas de las multinacionales y cadenas... poco a poco, nadie se da cuenta.

user jgb | Hace más de 6 años

Esta ley la tumba cualquier juez es anticonstitucional que se vayan a Rusia y que vuelvan a instaurar la URSS estos viven en su nube.

user pep | Hace más de 6 años

Lo que tienen que hacer es perseguir los pisos de alquiler vacacional (prohibidos por ley) y cuando éstos se queden vacios que los alquilen a personas trabajadoras, que queréis quitarle al que tiene tres pisos y los ha pagado con todo el sudor de su frente? Sería una manera de que el turismo se aloje en su sitio, los hoteles o los chalets para ese fin. Anau a fer puçes

user Vilero | Hace más de 6 años

Yo creo que nuestros poiticos se sacan un titulo solo para ello. Pero si esta ley como alguien ponga un recurso cualquier juez la tumbara, pero bueno donde estamos, en Venezuela,Republica Bananera...aaaaa no España...

user Biel | Hace más de 6 años

Els politiquel.los que comandin de les seves propietats i que deixin fer la resta de propietaris en pau, que per qualque cosa paguen imposts i han suat la compra de la vivenda. Que no diguin a ningú que ha de fer i que no ha de fer del que és seu. Nii a qui ha de llogar i a qui no. Prou de prepotència i d' incompetència. Prou de prohibicions, persecucions, amenaces i multes als autòctons. Tenen els carrers plens de prostitutes, de manters, de lladres, de tota classe de delinqüents i es fiquen amb la gent que paga imposts i va per la llei? Au, au, au, arruix!

user Nano | Hace más de 6 años

No hay isla para tanto político tonto.Esto lo hacen para contentar a los perroflautas y saben que no va a ninguna parte porque es anticonstitucional , es un puro ejercicio de demagogia barata , de brindis al sol , de teatro del malo.de titular fácil Y lo peor es que hay inocentitos que se lo creen .En fin nos quedan 2años de aguantar papanochadas.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Ni grandes ni pequeños propietarios. El que tenga muchos es igual de persona y tiene los mismos derechos que los demás. No me parece ni democrático ni justo, incluso ni legal, es más propio de dictaduras bolivarianas, que de democracias jóvenes.

user El dia de los inocentes. | Hace más de 6 años

Cada dia que leo el periódico, tengo que asegurarme que no estamos el 28 de Diciembre, pero no, hoy es 4 de Agosto y hace mucho calor.

user la polilla divertida | Hace más de 6 años

El Parlament: esa impresora de leyes que se volvió loca. Bueno, de todas maneras en nada el Constitucional tumbará estas atrocidades jurídicas... Que se vayan a Venezuela o a casa de la Krichner para nacionalizarse mutuamente entre ellos.