user Yo | Hace más de 6 años

A ver.....esta noticia no es del todo cierta o está mal redactada. Que los hoteles ofrezcan ahora una habitación libre de media a 200€ no quiere decir que todo este turismo que tenemos ha pagado eso por cada dia. No nos olvidemos que vienen con un paquete vacacional que han comprado en una agencia. Seguramente lo que a nosotros nos costaria ahora mismo contratar una habitacion por un dia, es lo que habran pagado cada miembro de una familia inglesa por venir una semana con vuelos y todo incluido. Y lo sé porque he estado hablando con ingleses y me lo han dicho. Somos los más tontos del pais.

user Clareta | Hace más de 6 años

Saps si els doblers generats per tot això quedassin a la nostra terra: repercutiria en benefici del conjunt. Però l'estat, centralista com és, se'ls endú a altres comunitats.

user asi será... | Hace más de 6 años

... el exito de los grandes hoteleros NO SE REPERCUTE EN LA POBLACION y mucho menos en sus trabajadores.

user No todo es oro. | Hace más de 6 años

Esto que se dice de que los empresarios aumentan plantillas porque hay más trabajo, Juas Juas, los hoteleros se caracterizan por todo lo contrario, son famosos por explotar a sus empleados, especialmente,las camareras de pisos. Y los hospitales públicos, incluso privados están desbordados por falta de personal. Y las diferentes policias no dan a basto. Asi que...

user El caso es llorar | Hace más de 6 años

Si vienen turistas porque vienen, y si no vienen porque no vienen...estamos viviendo una circunstancia excepcional por el tema del terrorismo yihadista que ha hecho que se desvie gente que hubiera ido a Tunez, Marruecos, Turquia y Egipto a las islas, eso nos ha ayudado a levantar cabeza de la crisis y a crear empleo y todo son quejas¡¡¡¡ No entienden la importancia del turismo en nuestra economia y como es un revulsivo para otros sectores. Ayer mismo hablaban que el aumento en el consumo de cerveza en España habia disparado la produccion...es decir, las fabricas de cerveza han tenido que ampliar plantillas y contratar gente que estaba en el paro. Quien dice eso, dice fabricas de muebles, colchones, transporte de mercancias, ect ect de rebote se benefician...pero no, los lloricas quieren que no haya turismo para tener la isla para ellos solos, bueno ellos solos y los ilegales que acuden al llamamiento del gentio para vivir del delito o de nuestros impuestos. Esos si, los otros no

user Stop Formentera. | Hace más de 6 años

Durante cuatro años seguidos mi familia y yo, cada Septiembre pasábamos 10 dias en Formentera, hace tres años dejámos de ir, demasiada gente, prohibiciones y denuncias, por no hablar de los insoportables italianos. Ya no dejan pescar, porque llenan los fondos marinos de turistas botelleros, prácticamente no puedes poner la toalla en la playa, Asi que hemos comprado un aire acondicionado y en todo el verano no salimos de casa. Reconozco que la factura de la luz será muy alta, pero más alta era la factura de las vacaciones en Formentera. Y esto es lo que hay, se acabo el salir de casa en verano. Cero gastos.

user garmin | Hace más de 6 años

@Yomismo esperemos que los giris se den cuenta de la estafa que es esto. saturación , de la playas paradisiacas deserticas nada, de tranquilidad nada, encima los estafamos con los precios de alquiler y tienen que ver pintadas donde les dicen que se vayan a su casa. Soy un giri y no vuelvo a pisar esta tierra en la vida. Se ve que les tira mucho el alcohol barato por que hay que ser tonto para volver a visitarnos.

user Mari Puty | Hace más de 6 años

La culpa la tiene la demanda. La demanda siempre manda. Si los hoteles se llenan, es normal que los precios suban. El día que estén vacíos, ya vereis como bajan los precios. ¡ Vaya si bajarán !.

user M | Hace más de 6 años

No és vera. Bercelona, per exemple , és més cara. Ara si t'en vas a Albacete, probablemet trobis un hotel parescut més barat

user auuuu | Hace más de 6 años

al que no le guste la isla que se largue .