user mallorqui | Hace más de 6 años

Como seleccionais el turista borracho del que no, menudas estupideces decis algunos, lo que hay que hacer es tratarlos como nos tratan a nosotros, el problema no es el turista sino el vándalo. Si nos cojen a alguno de nosotros borracho en medio de la carretera nos llevan al cuartel del tirón.. a los "mallorquines" no nos dejan beber en la calle.. a ellos si, si nos peleamos tambien vamos al calabozo, ellos tienen que destrozar un bar y partir 20 crismas para entrar al cuartel.. es un tema de civismo, no es ni turismo ni juventud es civismo.. la juventud ha sido criada por vosotros mismos y legislada por una panda de corruptos.. que queréis..

user Yyy | Hace más de 6 años

@ Carmen, no lo metieron en el calabozo por la sencilla razón que el Código Penal no lo contempla.

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

Hace dos años un turista no tuvo la misma suerte cruzando la autopista no muy lejos de donde han encontrado a este hombre. Si tiene dos dedos de frente ya puede hacer un acto de reflexión y pensárselo bien antes de ponerse hasta arriba de alcohol y estar eternamente agradecido a la policia porque ha vuelto a nacer.

user Ana maria | Hace más de 6 años

Voy a contestarle al comentario de la persona "yo". Llevo 2 años viviendo aqui y creeme que esto es broma en comparacion con lo que lian estando borrachos. Y eso que estan es su país, asi que no se yo por donde has viajado tu

user isleño | Hace más de 6 años

que se te rompa el vehículo y te toque patear a ver si te acompañan... ya os lo digo, no! su respuesta fué: no somos taxistas y está prohibido hacer autostop... Próximo eslogan turístico: Gracias por pagar impuestos,si quiere disfrutar de esta tierra, la próxima vez nazca en Dusseldörf y venga a dar asco aquí.

user topo | Hace más de 6 años

Basura en las calles, politicos corruptos, turismo de borrachera, Paradise Aisland?????

user Cantoclaro | Hace más de 6 años

Es bien cierto que esto del exce3so de bebida les pasa a extranjeros y nacioales, pero opino que ambos deben ser consecuentes con lo que les pueda pasar si algún vehículo los atropella. Lo tienen que pensar antes de empezar la "marcha", Claro que sus familias, en caso de algún accidente, siempre encontrarán algún abogado que pedirá indemnizaciones al autor del provocado atropello.

user @ lluis | Hace más de 6 años

Protección de datos? jajaja, vamos bien si hacemos caso a los comentarios de muchos listillos, anda vete a tomar un poco el aire y ponte un sombrero pues creo que te ha afectado el golpe de calor de estos días

user Carmen | Hace más de 6 años

No lo entiendo! En los tiempos de antaño la policía lo hubiera metido en un calabozo..Porque no lo han hecho en este caso? Porque es un guiri..Pregunta: quien paga el taxi???

user Autoctono | Hace más de 6 años

Ya es que los polis se olvidaron las sabanas, colchon y cojin antistress, sino le montan alli mismo la cama, y al despertar... desayuno buffet a pie de asfalto. Este verano cada dia supera al anterior!!