user rita | Hace más de 13 años

se ha atrasado 3 veces los votos.....Olé la democracia. Hasta que no tenga los votos necesarios, no se vota. Y ni siquiera les da vergüenza.Los socialistas quieren arrancar un pacto con CiU a costa de concesiones económicas para evitar que el Congreso tumbe la ley.

user tonilop | Hace más de 13 años

Ahora se ha descolgado con un mensaje en Twitter en el que,Alejandro Sanz alarmado al ver cómo los partidos están optando por no apoyar la Ley Sinde que permite a una comisión nombrada por el Gobierno cerrar los sitios web que, a su juicio, violen los derechos de autor, los ha puesto a caldo: Que cobardes los politicos EspaÑoles, no van a votar la ley sinde de proteccion a la propiedad intelectual porque es impopular... cobardes e hipocritas. Naturalmente, algunos han reaccionado ya en la red social, ya sea burlándose ("Que alguien apadrine a @alejandrosanz hombre que su familia es una de esas que con la crisis lo está pasando mal... #leysinde") o criticándole por vivir en Miami y no en España ("@AlejandroSanz y que valientes los "músicos españoles" que viven en Miami, cobrando derechos españoles, y pagando impuestos en USA...").

user tonilop | Hace más de 13 años

La Embajada de Estados Unidos lo tiene muy claro: acabar con las descargas en Internet es una misión prioritaria. Su lucha por lograr que el Gobierno español promulgue una ley antidescargas es una batalla de largo aliento. La legación diplomática colocó la piratería en lo alto de la agenda en 2004. En 2007 diseñó una calculada estrategia. La inclusión de España en una lista negra, la Lista Especial 301, que a posteriori puede condicionar el marco de relaciones comerciales bilaterales, fue el instrumento para articular la presión

user putsi10 | Hace más de 13 años

EL GOBIERNO PIDIO A EEUU QUE PRESIONASE AL PP,CIU,PNV.ngeles González-Sinde solicitó a la embajada que mediara ante Génova para allanar el trámite parlamentario.- A Miguel Sebastián reclamó que "parasen" a Esperanza Aguirre por alinearse con activistas contrarios a la ley.....SOLO POR ESE TITULAR ESTA MUJER DEBERIA DIMITIR.Recuerdo al PSOE y al resto de partidos políticos que están gobernando y trabajando para los ESPAÑOLES, no para los imperialistas estadounidenses, ni para los lobbies. El pueblo, en su gran mayoría, quiere libertad para compartir sin lucro personal, la Constitución así lo ampara, quienes deben cambiar su modelo de negocio son las discográficas, productoras de cine, etc. Que un actor tenga 5 mansiones por hacer lo que hace es de vergüenza, lo que pretenden es vivir con el máximo de lujos y el mínimo esfuerzo, no sobrevivir.

user joana | Hace más de 13 años

Somos el único país de nuestro entorno que vive en la era de Internet con la misma legislación que hace 20 años se empleaba para el consumo analógico, y el único que tiene un ADSL potente y unas reglas de juego enclenques e inexistentes, y eso es insostenible", ha manifestado González-Sinde, ...........jajajjaaj......tambien somos el unico pais con estado de alarma por un problema laboral,y unico pais donde la justicia y leyes solo se aplican a los mas indefensos,y unico pais donde......¿acaso eso no es insostenible??¡¡DIIMITE!!

user palmesano | Hace más de 13 años

AQUI TIENEN OTRA JOYA SOCIATA SINDE,MAS CONOCIDA COMO LA NIÑA DEL EXORCISTA ,ESTA ES LA LIBERTAD QUE PREDICAN ESTA BANDA DE FARISEOS QUE NOS COBRAN HASTA POR RESPIRAR .SOCIALISMO=RUINA

user Tomeu | Hace más de 13 años

No estoy de acuerdo con los ataques DDoS pero al final no dejan más opción a la ciudadanía ... We are legion!

user VIVA JULIEN ASSANGE | Hace más de 13 años

joder con la foto, deja bien clara la personalidad de esta personaja y lo que esta pensando en estos mismos momentos: -"¡¡ZUS VOY A CRUJIR A TOOOOS!!"

user Ciudadano español | Hace más de 13 años

PSOE si queríais pasar a la historia de España indudablemente lo habeis conseguido. Desde Franco hasta hoy, jamás hubo tantos recortes, prohibiciones, decretazos perjuicios contra el pueblo. Elecciones anticipadas y desapareced del mapa.

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

Está clarissim; aquets sosiates ja estan en fase total de descomposició, i tamateix com que ja no hi ha volta de fulla, apliquen al seu diccionari de talant bàsic alló de "MORIR MATANDO".