user peremateu | Hace más de 6 años

a TONI: mi madre tiene 82 años, y me cuenta sus salidas de niña con sus padres y abuelos a la playa de Ca´n Pere Antoni. no se si se ha regenerado con miles de toneladas de arena, lo que es cierto es que existía una playa, mucho antes que tú y yo, por tanto no te pongas tan nostálgico si no estás bien informado.

user MANUEL | Hace más de 6 años

Porqué se les concede una licencia si después se la quitan?

user destroyer | Hace más de 6 años

Y el macro edificio construido saltandose todas las alturas y normativas urbanisticas tiene delito...

user Arc | Hace más de 6 años

No les deis mas vueltas: estaban de alquiler sin contrato y sin pagar y el nuevo inquilino no podía explotar el negocio.

user Toni* | Hace más de 6 años

@uno. Sí había prácticamente la misma playa en longitud, pero más estrecha y muchísimo menos arena. Con las mareas y el cambio de luna, llegaba la baja mar con lo cual asomaban las famosas Tenases, llenas de vida, las cuales tenían su situación justo delante del chiringuito y unos 200m hacia la derecha, dirección a la catedral(tengo fotos de ellas con los niños pescando de pie con el agua hasta las rodillas), siguen estando allí pero enterradas bajo torneladas de arena artificial, este atentado ecológico, creo recordar se hizo a principios de los 80 , está considerado por biólogos marinos de prestigio, como uno de los atentados más devastadores y vergonzosos hechos en la bahía de Palma. En estas Tenases, vivían colonias de mejillones, diferentes clases de cangrejos, cientos de pulpos, erizos de mar, cornets de tap, hermitaños, y el famoso gusano conocido por los que pescábamos como "tramolitja" muy utilizado por los molierenses, como cebo. Todo ello desapareció bajo la arena artificial

user uno | Hace más de 6 años

Toni...es verdad que soy mas joven que tu...pero no me acuerdo de que hubiera playa en can pere antoni...la hicieron artificial no?

user molinero | Hace más de 6 años

@Toni-------------vas hacerme llorar bandido, cuanta razón tienes

user Toni* | Hace más de 6 años

Yo nací en Can Pera Antoni, en el 63, una gran barriada de gente humilde y féliz, barrio de pescadores,trabajadores y mecánicos. En verano, quizás sus niños, eramos los que pasabamos una de las mejores infancias de toda Mallorca, pescando en aguas limpias, jugando en la playa, cogiendo pulpos y crancs peluts en las famosas Tenases des Molinar, justo delante donde esta el chiringuito, ahora tapadas por torneladas de arena, decisión del ayuntamiento para caer simpáticos al pueblo y poder poner la toalla y hamacas en la zona. A principios de los 80 llegó una expropiación muy vergonzosa y lamentable de todo el barrio y para qué? Para que los bufas tengan un pisito de lujo en la bahía. Unas maravillosas plantas bajas, que ahora tendrían un valor incalculable fueron ROBADAS por una clase política y empresarial sin escrúpulos.

user Palma | Hace más de 6 años

Este bar o beach-club como se llama ahora desde su puesta en marcha ya era ilegal, esta totalmente construido sobre la arena de la playa el parking ya hace unos años les hicieron quitar la privacidad exclusiva, solo pediria responsabilidades a los que dieron la licencia de construccion y si hubo intereses ocultos ya que en absoluto se trata de un chiringuito de playa

user batman | Hace más de 6 años

ya ya LO QUE SI ES VERDAD ES QUE LA GENTE QUE TRABAJABA EN ESTE LOCAL SE A QUEDADO SIN TRABAJO.