user Daniel | Hace más de 6 años

Lo que tiene que pedir Armengol, es que los jubilados no paguen el IRPF, que ya lo pagarón durante su vida laboral. Y por tanto es un abuso, que se lo vuelvan a cobrar. Pero de eso no sabe la señora Armengol.

user Puput | Hace más de 6 años

Socorro, cuantas menos competencias les den mejor !!!!!!! lo único que saben es subir impuestos y derrochar. No es de extrañar ni Armengol ni Cladera han trabajado en el mundo real, la primera siempre en política y la segunda funcionaria. Así nos va.....

user Palmesà | Hace más de 6 años

En 24 horas y nadie a contestado a esta pregunta; ¿Alguien sabe si Francina Armengol ha trabajado en algún lugar que no sea de POLÍTICA?..., porque desde 1998 que fue concejala del Ayuntamiento de Inca hasta día de hoy (2017) sigue en POLÍTICA ( en su caso parece ser que es VITALICIA), por lo que son ya 19 añacos de sus 46 que tiene, ¿no hay nadie más dentro del PSOE-PSIB capaz?, es ya para preocuparse. Cuando el PSOE empezará con la REGENERACIÓN POLÍTICA? … .

user En Joan | Hace más de 6 años

¡Cómo se nota que la Sra Armengol nunca ha dado golpe en empleo alguno que no sea la política! Le recordaría que el IRPF es un dinero aportado por los trabajadores. Y, dicho esto ¿No puedo yo también pedir, incluso con más derecho que ella, que me devuelvan a mí el 75% de lo que me han recaudado?. Y el restante 25% poder votar quién se lo queda?.Sres políticos: el dinero NO lo aporta "Baleares" lo aportamos NOSOTROS los currantes.

user fizz | Hace más de 6 años

Con la cantidad de inmuebles q tiene la Iglesia y aún gente que les hace donación, no entiendo por qué tenemos que seguir dándoles asignación. Nadie diria que estamos en un estado aconfesional. Y lo que están haciendo con las inmatriculaciones ya es el colmo. Pero nadie se atreve con ellos.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Si no se gastarán el dinero en cosas que no tiene sentido y gastos en cosas que no se deben gastar como las7.000.y pico tarjetas sanitarias a personas que no pueden estar aquí y no han pagado nada y como esa hay unas cuántas, si se miraran el dinero en gastarlo en los residentes, seguramente no haría falta tanto IRPF

user Maria | Hace más de 6 años

La comunidad autónoma con mayor indice de funcionarios autonómicos por persona es Extremadura con un 4'20% le siguen Navarra, Castilla León, Asturias, Cantabria, La rioja, Aragon, Castilla la Mancha, Murcia, Galicia, Pais Vasco, Andalucia, Canarias, BALEARES , Valencia, Madrid, Catalunya 2'21%.En cuanto a funcionarios estatales Madrid es lq que tienen mayor número. Supongo que los que vivis aqui y no habeis nacido aqui, os molesta que nuestra sanidad tenga recortes, al igual que la enseñanza. Nuestros politicos han de pedir lo que nos toco, porque en la mayoria de veces no nos dan lo que nos toca, lo que nos da Madrid no es tal donación sino una devolución del dinero que se quedaron de los impuestos de los ciudadanos. Y es bien justo que desde aqui se siga la gestion del dinero.

user Jazzmino | Hace más de 6 años

Es hora de reducir las competencias y dineros a las comunidades autónomas, son el cáncer de la economía y como podemos ver de la democracia en algunos rincones. Es un escándalo lo que cuestan y lo que hacen, clientelismo, televisiones, publicidad, coches oficiales, mamoneo, a los del partido todos colocados y ... Un escándalo. Nos cuestan un dineral y gestionan de pena en muchos casos.

user Pep | Hace más de 6 años

Que se bajen el sueldo los políticos ,alcaldes etc etc primero que cobran demasiado de 2700 y más en pueblos de menos de 200 habitantes sin contar dietas y lo sé bien .otra cosa es lo que cobran los funcionarios ,se a pensado los contribuyentes cuantos se necesitan para pagar a un funcionario muchísimos si eres mileurista con pagas extras incluidas y apenas derechos si no ala calle y ahora se quieren repartir las miserias de los que trabajamos menos funcionarios y menos alcaldes y menos políticos y sueldos muchísimos más bajos

user Agustina | Hace más de 6 años

Las comunidades tienen el doble de los funcionarios necesarios, la mitad metidos por clientelismo y la otra mitad dios sabe como. Cobran mucho más de lo que cobra un funcionario del estado, cuando trabajan menos y peor. Basta ver lo que cobra un guardia civil o un mosso o un policía local y las horas que trabajan. Es hora de quitar dinero y competencia a las comunidades, nido de vividores y de poco control.