user Toni García | Hace más de 13 años

Buenas tardes. Soy uno de los padres que aparecen en la foto y quiero exponer que ni un solo mes a mis hijas les ha faltado un euro de la pensión que estipuló el juzgado. Es muy facil calumniar escondiendose en el anonimato. Las personas que han acusado a algunos de los padres que estuvimos de forma voluntaria y pacifica recogiendo firmas para que nuestros hijos tengan una relación similar con su padre y con su madre (nadie debe olvidar que este era el motivo principal, al tiempo que concienciar a la sociedad de la cantidad de niños muertos a manos de sus padres/madres en los ultimos años, "olvidados" por parte de las instituciones) tiene la opcion de denunciarlo en el juzgado, tan facil como eso. Los que utilizan el insulto para defender sus opiniones se descalifican por si mismos(as).

user joana | Hace más de 13 años

lo de las pensiones,es una obligacion,y si hay padres que estan en el paro ahora,y no tienen para pagar,no es justo que se les prive de sus hijos...y a ti jaimita,habrá quien no page,pero hay muchas tambien,que se gastan la pension en el bingo...tampoco hay derecho.

user Jorge Skibinsky | Hace más de 13 años

Yo soy el Presidente de la asociación convocante y salgo en la foto. Llevo 7 años luchando por el derecho de los hijos de padres separados a tener padre u made en igualdad de condiciones y no me canso de citar todos los trabajos científicos que demuestran los beneficios de la custodia compartida, la corresonsabilidad parental que deben asumir ambos progenitores después el divorcio, y la evidentes ventajas de resolver las discrepancias mediante la mediación familiar. De todo esto se habló con los transeúntes y firmantes del apoyo a nuestras propuestas y además se hizo especial incapié en la muerte de los menores a manos de sus progenitores en su mayoría asesinados por su madre biológica. 20 niños han muerto este año por este motivo, sin contar a los hombres muertos a manos de sus mujeres de los cuales el gobierno ni siquiera publica datos, sólo les importan las mujeres muertas porque hay un enorme negocio lucrativo al respecto de este tipo de violencia de la cual se lucran, mediante jugosas subvenciones, las asociaciones de mujeres vinculadas a los grupos de poder del feminismo de género. Como Bernat, conozco a cada uno de los que salen en la foto y les puedo asegurar que no hay uno sólo que haya incumplido o injustificado los pagos de pensión de sus hijos. Hacer comentarios insidiosos es fácil y gratuito pero está claro que el que se oculta en el anonimato, tira la piedra y esconde la mano, no tiene credibilidad. Me ofrezco a dialogar con el que quiera saber más sobre nuestra asociación y sus objetivos, con gusto los recibiré en nuestra sede.

user Regina | Hace más de 13 años

Custodia para las madres y los padres a pagar!!!

user Un buen padre | Hace más de 13 años

@ tonis Da la cara. Que fácil es calumniar desde el anonimato. Díme de los que presumes, y te diré quien eres. Buena madre? Deja que me 'ria'. Lo que hace una buena madre es hablar bien del padre de su hija, al menos a la menor, y no ponerlo a parir en público sin concretar (si tan mal padre es, DENUNCIALO en el UNICO sitio competente: en el juzgado).

user Lina | Hace más de 13 años

Yo tambien conozco a esos padres que salen en la foto y como dice Bernat, ellos luchan por su causa justa y son buenos padres. Deberia dar la cara esa tal jaimita que acusa de esa manera tan cobarde a esos padres que dice no abonan la pensión. Que dé sus nombres si se atreve y no se esconda de manera cobarde. Yo misma he estado con ese padre maltratado por la madre de su hijo y he visto como llegó con arañazos y mordiscos. El adora a su hijo y el hijo a su padre. (No solo son las mujeres maltratadas, tambien están los hombres que sufren de maltrato físico, institucional, psiquico y emocional por apartarles de esa manera tan ruín de sus hijos). He visto como otro de los padres de la foto tambien adora a su hija y esta a él, le pese a quien le pese. Juegan con ellos, van a la piscina con ellos, de excursión, a la playa,participan de sus actividades, solo que algunos se encuentran con alguna bruja mala que intenta putearles solo porque alguna abogada perversa quiere lucrarse de los conflictos familiares que puedan surgir. Esos malos consejos que se les dan a ciertos padres y madres, deberian ser condenados, porque todo ello perjudica el bienestar de los hijos que es estar con su familia. Y yo, doy la cara

user au ido | Hace más de 13 años

Ya esta bien de que la mejor barbie sea la separada con la casa de kent, el coche de kent, pensiones para gastarse en lo que le de la gana, etc... Al separase tan padre debesseguir siendo y tan madre no solo madre. Es mas comodo pasar la pension que ser padre. Seamos padres y punto

user Bernat | Hace más de 13 años

@ jaimita Las mentiras tiene las patas muy cortas, y se coje antes a un(a) mentiros@ que a un(a) coj@. Te explico quienes salen en la foto: una ahuela (poco sospechosa de no pagar pensión alguna), el presidente de la APFS cuyos hijos son mayores de edad y quien lleva años sin pagar pensión alguna, un hombre maltratado - con teléfono de emergencia de 'mujer maltratada' - a cuya (casi ex) mujer acaban de condenar con pena de prisión por este maltrato y la que tiene ordne de alejamiento de este señor(aparte de haberle puesto un sinfin de falsas denuncias, que no han llevado a ningún lado), otro padre separado a cuyas hijas la madre sucuestro y se las llevo - sin permiso - a otra comunidad, quien está pagando religiosamente la pensión cada mes, un compañero de la APFS que caabd e tener sentencia de divorcio y quien igualmente está al corriente del pago de pensión, otro padre con un montón de falsas - o absurdas - denuncias que su ex va perdienedo - o se van archivando, una tras otra, el tesorero de la asociación, quien lleva muchos años sin problema alguno con la madre de su hija y jamás ha dejado de pagar un més de pensión, otro compañero a quien también han 'secuestrado' a sus hijos y también paga religiosamente la pensión y - por çuktimo - un señor quien estuvo de huelga de hambre durante 57 días en el aeropuerto de Palma protestando contra lo injusytio de la justicia española y que no tiene hijos (por lo que no tiene que pagar pensión alguna). Así que, "jaimita", no hagas ee 'jaimita' desde el anonimato y DENUNCIA en el juzagdo a los supuestos impagadores de pension.

user Bernat | Hace más de 13 años

La realidad social es la que es, y la custodia compartida como norma general en las separaciones litigiosas será una realidad en rtidad España dentro de nada, le pese a quien le pese. A las que tiran la piedra y esconden la mano (las que dicen - porque no es otra cosa - que hay dos en la foto que no pagan las pensiones): sed valientes y nombrad que dos son los que no pagab las pendiones, pero decidlo con NOMBRE Y APELLIDO. Calumniar de esta forma sle gratis, e igual más de uno se llevarñía una buena sorpresa sabiendo que las que acusáiss de forma gratuita desde el anonimato lleváis un sinfion de deuncias FALSAS - y alfguna que otra condena - precisamente a estos padre que ahora acusáis de no pagar la pensión alimenticia. NO A LA VIOLENCIA CONTRA LOS HIJOS (porque utilizar los hijos como moneda de cambio es MALTRATO INFANTIL)

user Margalida | Hace más de 13 años

Jaimita, si dos de la foto, no pagan las pensiones, existe la ejecución de Sentencia. Tal vez, no pueden pagarlas en época de crisis, pero ello, no significa que sean malos padres o no quieran a sus hijos. Hay algunas que "mesclen ous amb caragols". Y a las asociaciones feministas que aprovechan para lucrarse con sus subvenciones, decirles que se les acaba el chollo con sus argumentos. Me gustaria saber, cuantas madres por venganza, no dejan ver sus hijos a estos padres, argumentando que no abonan la pensión. No tiene nada que ver los intereses económicos con el amor de papá o de mamá. Lo dice una mujer y una mamá.