user María | Hace más de 6 años

Si la adjudicación de escuelas se hiciera por proximidad al domicilio no haría falta servicio d bus escolar. Nosotros tenemos una escuela a 10' andando y tenemos q ir a otra q está 5km. Algo tiene q cambiar..... digo yo!!!

user Faristol | Hace más de 6 años

Esta clar lo que ha canviat, antes una petita empresa podia optar amb 3 autocars a tres rutes, ara no es posible ja que un lot pot tenir 25 autocars i no te aquesta flota, lo que no pot dir mes aquets govern es que defensa ses pymes, i ja voreu es tib, 3 empreses so repartiran tot, i diuen que son de esquerres, ja ja ja

user Marededeu | Hace más de 6 años

@Marededéu no cal que ho juris. Mes manipuladors imposible. Es sent la farum a dretes dsd lluny.

user Es cosi den Micolau | Hace más de 6 años

Esto pasa en transportes, en limpieza y en otros muchos sectores donde se hacen grandes lotes o acuerdos marco que perjudican a la pequeña empresa. Tanto a nivel balear como a nivel nacional. Asi de claro. De beneficiar al pequeño empresario nada de nada. Es una tendencia que busca la comodidad del funcionariado. Al final se hacen los amos las grandes empresas, no las grandes locales, las grandes a nivel nacional o multinacional.

user batuadell | Hace más de 6 años

La noticia es totalmente veridica, es muy ilustrativo que el pacto que dicen solo piensa en ciudadanos y la gente de la calle, se pliegue a sacar una norma a favor de los grandes y multinacionales que el pp no se hubiese atrevido, pronto veremos alsa y otros similares haciendo las rutas y trayendo más autocares de la peninsula para ello. Sois grandes Psib, mes y podemos

user @Marededéu | Hace más de 6 años

Notícies adulterades per fer mal al Pacte. Per saber notícies tenim altres mitjans. I aquí només entram per defensar-nos dels peperos rabiosos.

user Marededeu | Hace más de 6 años

@Marededéu així el diari no sap el que es diu? Ara si que anem bé...noticies que no son correctes.

user @Marededéu | Hace más de 6 años

No ha canviat res. Però si ho feia en Bauzá, per aquesta genteta que "opina" i que fíns i tot ara van de periodistes per sa vida, estaca ben fet però ara, amb el Pacte, ja no.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

La corrupción se está adueñando del sistema operativo de este pais, ya la pequeña empresa es discriminada con las hipotecas suelo que dicen que no tiene derecho a reclamar como dice la Banca March el defensor del cliente o defensor del mismo, esto es mafia encubierta con requisitos lo mismo que de los residuos, mafias que se perpetúan en los contratos públicos con los de demolición, procuradores, etc.

user Antonio | Hace más de 6 años

Y esto tambien es culpa del pp???? Y esperate a los lotes de las lineas del regular, que quedaran 3 empresas.