user DOMINGO | Hace más de 6 años

Gracias Chiquilito, muy bueno tu comentario. Fuera caballos y mas GALERAMANS.

user depende | Hace más de 6 años

Me parece bien mientras tengan sombra, agua fresca y no abusen con el peso de lo que arrastran sin embargo me parece mal que antes de empezar a trabajar tengan que hacer 4 o 5 kms por carretera para llegar a Palma y cuando terminan tener que hacer el regreso de 5 kms hasta su establo después de cansados todo el dia.

user agnostico | Hace más de 6 años

Tengo que decir que en infraestructuras el ayuntamiento de Palma deja mucho que desear, ya va siendo hora que instalen toldos y servicios sanitarios para que estos caballos puedan ser mejor atendidos, como ya sucede en otros paises, un ejemplo Viena.

user Dìdac | Hace más de 6 años

Mientras los de las GALERAS pagan impuestos y tasas, mantienen y cuidan a sus caballos, generan trabajo y beneficios... Esos de la foto que se dicen ANIMALISTAS: generan inquina, generan indolencia, no pagan impuestos, no cuidan animales, destruyen trabajo y encima cobran de las instituciones públicas: generando gasto a la sociedad civil. Hasta cuándo vamos a seguir manteniendo esas ONGs de dudosa procedencia, con el dinero de los TRABAJADORES DE LAS GALERAS? Noguera!!!

user Patricia | Hace más de 6 años

Creo una salvajada, permitir especialmente los meses de junio, julio, agosto y septiembre, con este calor insoportable, ver a estos pobres animales sufrir. El que no lo vea es inhumano! y creo que estos señores pueden buscar trabajo en otros sectores.

user aida | Hace más de 6 años

Me encanta de todo corazón, ver como vais haciendo la conexión entre comer carne y maltrato animal. Que parece que solo pedimos la abolición de la tauromaquia, pero no señores de pantalla, estamos por todos lados, solo que no salís de eso, de las pantallas. Y si, al menos una servidora, y la gran mayoría de las que protestamos por estas cosas, somos veganas.Y no, no nos pagan un duro, es mas, lo ponemos constantemente de nuestros bolsillos, y mucho menos comemos bocatas de chorizo o recibimos cheques, que ya se que os cuesta creer que exista gente que hagas las cosas tan solo por amor.

user @garbell | Hace más de 6 años

Estos "cuatre replegats" son grupitos subvencionados por nuestros politicos, para que defiendan sus consignas y parezca que se queja el pueblo.

user La pregunta. | Hace más de 6 años

A los animalistas, si por vuestras presiones estos señores se quedan sin trabajo, les daréis vosotros un puesto de trabajo para que puedan mantener a su familia? Que fácil y valientes sois, cuando se trata de la vida de los demás. Pandilla de oportunistas.

user Sentido común | Hace más de 6 años

En un país libre debería ser libre manifestarse y defender una idea sin mayor problema. Aquí unas personas difienden a unos animales y el 99% de comentarios son críticas , burlas, etc. Estar el contra del maltrato animal es muy loable así que respetemos a estas personas como se merecen. Se puede estar a favor de galeras, circos, delfinariuns y toros pero eso no significa que esos podres animales sufran. Lo fácil es seguir igual y no evolucionar, hasta hace poco tiempo las mujeres no tenían derechos y estaba permitida la esclavitud en muchos países y poco a poco el sentido común se ha impuesto. Defended lo que queráis pero un animal que sufre tortura es un animal que sufre y quien se alegra o fomenta eso es tan cruel como quien negaba los derechos a nuestras abuelas. Y ahora a criticar. Buena semana.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Que tants de troglodites es molestin a criticar una actuació per defensar els drets bàsics dels animals és una molt bona senyal que anam per molt bon camí i avançam cada cop més cap a un món més respectuós i empàtic amb tots els éssers vius. Gràcies!