user SupraLex | Hace más de 6 años

@Joan: tens tota la raó.

user Tomeu | Hace más de 6 años

@Roberto Alcazar & @Capitan Trueno... esper que els vostres comentaris només siguin per provocar... quina grima i quina tristor...

user Capitán Trueno | Hace más de 6 años

He escuchado el nombre de ¡¡¡ESPAÑA!!!? Al fin alguien con el valor de llamar a las cosas por su nombre. Hombres de verdad es lo que se necesita, con los atributos masculinos en su lugar y sin confusiones. El toreo está hecho para hombres con valor, con el traje de luces y la mirada firme para tratar de tu a tu, al toro bravo español, nacido para morir con la gloria de hacerlo en la plaza, bajo la atenta mirada de la española, mujer sin equívocos cuya peineta ilumina el coso. Los hombres y mujeres de género confuso, sobran.

user nofret | Hace más de 6 años

matar per menjar , bé està. matar per fer negoci i divertirse veient com maten, no està gens bé.

user roberto alcazar | Hace más de 6 años

Mi señora esposa y el que suscribe hemos sido bendecidos con seis hijos a los que de la mas tierna infancia, en lugar de dibujos animados les he puesto vÍdeos de corridas de toros. No quiero que se conviertan en especímenes de dudosa virilidad, ese espectáculo les ha convertido en hombres de los que andamos tan necesitados en esta nuestra ESPAÑA.

user Tòfol Colom | Hace más de 6 años

Qué pesados con lo de comer carne. Sí, los humanos comemos carne y por ese motivo se sacrifican animales en los mataderos, pero algunos humanos no sentimos ningún placer viendo cómo se tortura a un animal de otra especie, ni que se organicen espectáculos con ese motivo. Eso es una conducta con tendencias sádicas.

user un ciudadano libre | Hace más de 6 años

Espero que Cort me entregue las actas de cuántas veces ha pasado un basurero por mi calle que esta llena de mierda. Espero que Cort entre las actas de cuántas veces ha pasado la P Local por mi calle que esta llena de guiris borrachos molestando las 24 h. Espero que Cort entregue las actas de cuantos miles de euros se gastaron el año pasado en uniformes nuevos de color blanco para la P Local que únicamente se pusieron para la foto con el inútil anterior y todo ello a costa de nuestro bolsillo. Golfos.

user un ciudadano libre | Hace más de 6 años

Supralex: seguro que has estudiado derecho con alguno del Govern por eso no tienes ni puñetera idea. Sólo faltaba que unos pocos atolondrado e ignorantes corrigieron a los más altos tribunales de la Nación. Fumate otra cosa de esas campeón

user @Xisco | Hace más de 6 años

En el futbol no matan a nadie....todavia!

user joan | Hace más de 6 años

@ SupraLex Només una petita precisiò: és María Salom, no Aina