user Karajo | Hace más de 6 años

Este desastre de alcalde invade competencias que no son suyas, es como si me voy al hotel Bendinat y digo que sea para los vecinos, o me voy al MD y digo que sea para los vecinos. Además de estar equivocado, persiste en la tontería. Lo que podría decir es que para ser alcalde se tengan unos mínimos, de educación, de inteligencia, de capacidad y mérito y de estar al servicio de todos los ciudadanos. Esta aberración poliítica quiere la cuña verde, cuando esta cuña la tiene abandonada y sucia, cuando la ciudad esta sucia, cuando los servicios municipales no funcionan bien todos, cuando las empresas públicas son muy caras y poco eficientes. Señor Alcalde deje de decir tontería y trabaje algo. Me temo que seguirá en la tontería, no da para más.

user Mallorquín | Hace más de 6 años

Qué cansinos...por Dios!!!

user Paquitajanico | Hace más de 6 años

La cuestión es ir contra el Rey ,los militares y el pasado . Que se dejen ya de historias , que se cuiden del presente que lo tenemos muy mal y ya está bien de tanto desgobierno !

user Ferran | Hace más de 6 años

En un nou intent de demostrar que integram a tothom, ses autoritats demostran que son retrasades mentals

user Alerta | Hace más de 6 años

Y de nuevo ha abierto la boca el "sin estudios" el tio no se entera, en Es Forti y Sa Torre den Pau puede acceder ya cualquier civil y desde hace muchisimos años, ni habia nacido todavia este fenomeno de alcalde, ademas de ser un inculto no sabe nada de su propia ciudad, lamentable.

user Carlos | Hace más de 6 años

La hipocresía política de algunos decoradores de despachos temporales es bestial. O es una cuestión de educación. Tu retiras un busto, y yo confió que la población te retire a ti. Por el bien y tranquilidad de la ciudadanía.

user Yo | Hace más de 6 años

Chaquetero hipócrita! A las instalaciones de los clubes militares pueden acceder civiles, obviamente y dado el interés, hay lista de espera, como no podría ser de otra manera (pago de cuota mensual). A que se refiere el personaje, a abrirlos sin ningún tipo de control, para que acceda todo el que quiera sin más? No saben como hacerlo, no hay más discriminación que el aforo panda de ineptos. Preocuparos de la imagen que está dando la ciudad por su "neteja", que está dejando mucho que desear. En cualquier rincón de la ciudad te encuentras con suciedad y basura. Poneros a trabajar y dejar de hacer el idiota...

user Pep | Hace más de 6 años

Curiosamente las zonas militares mantienen prácticamente vírgenes los bosques de s'illa. El ecosoberanista del Alcalde debería tomar nota porque los que están permitiendo el deterioro masivo del medio natural es el propio Govern y el Ajuntament. Pero la envidia es más poderosa que la vergüenza.

user Pep | Hace más de 6 años

Industria Cultural, nuevo concepto del sociólogo Noguera. Estos mejoran hasta las ciencias. pero si en Mallorca a los políticos no les interesa la Cultura Mallorquina... q le cuenta este honorable al rey. Si la cultura te la mandan de Catalunya y tú te embobas, en vez de generar y apoyar la cultura de tu tierra q es muy potente por cierto y no te enteras.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Este es alcalde tiene escasas entenderás. Mallorca no tiene industria, casi no emite mierda al espacio, q va a luchar Mca contra el cambio climático, eso China, Gringolandia. Lo único q puede hacer el Noguera es prohibir a los mallorquines y turistas q se tiren peos, y así ya dejaran de venir los turistas porque no se podrán tirar peos. Siembra árboles en Palma, tío. Vaya nulidades. Los otros chorizos, estos planos de encefalograma, limitaditos...pobrets el daño q están haciendo con tanta chorrada permanente.