user Jdjdhdh | Hace más de 6 años

Porque porque? Porque PODEMOS Prohibir!!!!!

user juan m. marti c. | Hace más de 6 años

Alguien pensó que PODEMOS, no se iba a oponer a algo ?.....no importa el que.....así de fácil.

user Biel | Hace más de 6 años

Barcelona de Ada Colau, miles y miles de plazas de apartamentos turisticos con licencia, Madrid de Manuela Carmena otro tanto. Palma de psoe mes y podemos prohibido. Que me lo expliquen que no entiendo.

user Nano | Hace más de 6 años

Biel Barcelo haciendo leyes a medida de los hoteleros , quien lo hubiera dicho , que poco tiempo ha necesitado para ponerse al servicio del lobby hotelero , pero...."la pela es la pela y a mí lo que dije en campaña me la pela" hay que hacer caja porque solo quedan 2 años.

user Otro de aquí | Hace más de 6 años

Ridículo. Estas propuestas de leyes - si algún día serán ley - van contra otras leyes europeas.

user casualidadades | Hace más de 6 años

El de turismo, casualmente se llama Barcelo?

user Votant decepcionat de Més | Hace más de 6 años

Jo vaig anar a unes eleccions on Barceló, Més i inclós Podem defensaven aquest tipus de oferta per redistribuir les ganancies del turisme i que no s ho quedas tot els hotelers de turno. I veig que se fa tot lo contrari a lo que se va dir en campanya. A ses proximes eleccions la baixada de Més i Podem no tendrà nom. No es donen compta que amb aixó estàn acabant amb el futur i aspiracions de mils i mils de families normals que podiem viure millor gracies a aixó. Sempre he votat a PSM (ara Més). MAI MÉS ho tornaré a fer. Molt decepcionat.

user Tomeu | Hace más de 6 años

¿Nadie se pregunta si de verdad habia la oferta que dicen que hay? La emergencia la tendrá Mallorca con miles de turistas con billetes y sin sitio donde ir a dormir. ¿Qué hacemos con toda esta gente? Y si de verdad la oferta era tan grande, ¿De verdad este gobierno cree que la economía balear no se verá resentida perdiendo tal cantidad de ingresos en el sector de restaurantes, comercios, etc etc? Si es que muy a mi pesar al final tendré que darle la razón a la derecha rancia, parece que a la izquierda de poder solo le gusta crear pobreza.

user Xisco | Hace más de 6 años

La gente de Podemos no se ha replanteado el por qué los hoteleros esta vez aplauden sus medidas? Se han planteado en contra de quien va esta ley? A quien favorece? Los hoteleros están más felices imposible. Esta oferta llevada bien, estableciendo topes y no prohibiendo, beneficia a la clase media, a gente que paga sus hipotecas, a gente que trabaja en el aeropuerto cobra miseros 1000 euros y alquila su habitacion de vez en cuando para poder vivir algo mejor, a pequeños propietarios, a señoras de la limpieza, a currantes que tienen un extra al hacer su mantenimiento. Vamos, están yendo en contra de sus votantes. El problema habitacional no se arregla cargandote los ingresos de media Mallorca. Haz cobrar tasas y establece topes para propietarios para que no se especule. Pero prohibirlo directamente es destrozar la economía balear. Así NO.

user tomeu | Hace más de 6 años

Sólo espero que alguien recurra esta patraña a una instancia superior.No podemos permitirnos estar en manos de esta gente por más tiempo.