user . Ikel | Hace más de 6 años

Bueno ya an puesto fecha para el derribo y la empresa encargada es Tragsa, la empresa sabe que si hay alguien cuando ellos van a empezar no pueden hacer nada, animo a todos los de buena fe que estemos ahi cuando estos vengan a empezar. Los comunistas se aprovechan del mandato minoritario para borrar la victoria del generalisimo pero no lograran cambiar la historia..... AES

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Arruix amb so monolit de una vegada per totos.Hu de anar a veura la pelicula Dunkerke amb ingles i subtitulade amb castella. i voreu lo que es patriotismei. i no lo del Crue del Baleares que es va atraca tot lo que li va permete el seu calad i va canonea a poblacio civil que fugie per carretera de le costa sense pietat. hasta l'ejercit alemany es va aturar de bonbardetja a Dunkerke als anglesos que fogien per no fe un genocidi. Ja pero aqui a Espanya encara se ensume dictadura...els faches mereixen despreci.

user BURNE | Hace más de 6 años

El monumento se construyó con subscripción popular organizada por U.Hora, en su tiempo. Si se ha de derribar, me niego que se haga con mis impuestos. Los partidarios de derribarlo, que organicen una colecta y de su bolsillo abonen la demolición.

user @R. | Hace más de 6 años

...y luego continuamos con el muro de la memoria. Porque coincidirás conmigo en que es injusto tener un muro de la memoria en recuerdo de todos los que están en las cunetas y no se han podido recuperar sus cuerpos pero no tener un monolito que recuerda a los marineros (muchos de ellos reclutados a la fuerza y tampoco tenian culpa de obedecer ordenes) que iban en ese barco y que sus cuerpos están en el fondo del mar. O insinuas que tiene que haber muertos de primera y segunda clase?

user O'puput | Hace más de 6 años

Abaco con el manoliiito lito,abaco con manolero leroo...Tomau-lo i no en parlem pus.Se va alçar per beca i no mateix estar dret.Abacooo!!!

user pepperello | Hace más de 6 años

Bon dia...Yo creo que visto tanto entusiasmo por este monumento al mas terrible horror de la guerra civilpropongo que los trozos se subasten y asi cada enfervorizado podria pujar por el y el beneficio resultante podria servir para recuperar los cuerpos de las victimas del franquismo...

user ciudadano kane | Hace más de 6 años

Espero que si te equivocas Noguera, (es el alcalde que okupa por turno y habiendole votado solo un 10% de los palmesano la silla del ayuntamiento de Palma) pagues de TU bolsillo la restauracion del mismo, te lo estan avisando y advirtiendo, ese monumento como dice su titulo en hierro no es a los fallecidos del crucero Baleares, es un monumento para RECORDAR LO QUE NUNCA DEBIO DE OCURRIR dice textualmente. lo tuyo Noguera es rencor, ganas de que te voten los rencorosos, que por cierto su buena pasta cobraron con la ley de anmistia de Gonzalez y que la quieren derogar pero no devolver la pasta.

user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Esbucament de Sa Faixina asi con es va esbuca l'antic Pont del Tren i es va destrossa el carril bici de l'Avingudes 210.000€ amb plena crisis tot pels politics del PP. Per aquest fets esper esta es dia de s'esbucament per agafa una pedra de record i no olvida lo que a representat i encare representa modlicament l'antiga dictadura que varem pati i patin encara...

user Ignorancia histórica | Hace más de 6 años

¿Acaso estos iluminados no sabe que Mallorca fue del bando nacional?

user Zape | Hace más de 6 años

Aun no lo han convertido en cenizas? Mucho están tardando en tirar al mamotreto.