user increible | Hace más de 6 años

El Mallorca, recibió del Consejo Superior de Deportes, la cantidad de 750 millones de pesetas. Digo pesetas, para no desviar el tema. O sea dinero de todos los españoles para remodelar el vetusto "Es Forti". Y como los dirigentes del club, allá por los últimos años del siglo XX fueron tan listos y poco precavidos que los entregaron al Ayuntamiento para construir Son Moix. El Ayuntamiento, dinero de los impuestos de los palmesanos, puso el resto: O sea unos siete millones de euros. Digo euros, para no desviar el tema. Y todo ello so pena de una pachanguita, de la que nunca más se supo, llamada Universiada 99. Fageda, en aquel momento era alcalde Palma, creía que el cambio de siglo nos iba a llenar a todos las faltriqueras de oro. Ahora tenéis un estadio con pistas y a titulo de usufructuarios.

user donpesimo | Hace más de 6 años

Más que realista es reatonta. Lo que intentan hacer los del Baleares es lo que tenían que haber hecho los del Mallorca con el Luis Sitjar.

user @esesoyyo | Hace más de 6 años

ESESOYYO, es que lo van a pagar los dueños, de gente como tu que no tiene ni idea de lo que escribe , no queremos nada, imaginate hacer algo con una persona que suelta la parida de cada dia y se queda tan tranquila.

user @realista | Hace más de 6 años

REALISTA, esta persona que se haga mirar su sentido del ridiculo, lo tiene bajo mínimos, acaba de hacer un chiste que he oido al menos un millón de veces en mi vida, y encima acaba con un ja ja ja, tiene que haber de todo en este vida.

user esesoyyo | Hace más de 6 años

Y pir que tengo que pagar de mi dinero, las obras de una SAD. Que lo paguen los dueños

user Balearico | Hace más de 6 años

Pues no hace tanto que lo llenamos, en el play off con el Mirandes y el Lugo estaba a tope. Y este año lo hubiesemos llenado otra vez. El objetivo es tener el estadio para el play-off...no contra los barrales, y eso se cumplirá

user Pedro | Hace más de 6 años

Ojalá llegue a buen puerto, pero de lo que diga Noguera ni caso.

user sisto | Hace más de 6 años

en relacion a un comentario... el estadio balear en su tiempo fue lo mejor que teniamos en mallorca y si ha estado lleno a rebosar en muchas ocasiones, pero eso si hace mucho tiempo..recuerdo un constancia de inca atc.baleares estaba a tope...animo a todos los balearicos para la proxima temporada.

user a ATB | Hace más de 6 años

Encara que canviàssim ses dates d'anada i tornada, sa tornada es per gener i és pràcticament impossible que una hipotètica reforma estàs acabada per aquelles dates. Així que l'únic que pot fer es club es posar llocs supletoris com varen fer durant els playoff.

user Son Gotleu | Hace más de 6 años

Bones notícies no només per l'Atlètic Balears sinó també per sa barriada.