user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

@Peomiscuidad.... traquilo que lo lei y lo entendí mejor que bien... peo-miscuidad... pensar pienso muy bien... y si lo de los asesores no le convence... pues allá usted... ya le dije (lea bien!) que si el asesor "era malo"... "el asesorado era peor"... pues gracias a ello venezuela va camino de una dura dictadura mucho peor que la vivida aqui... donde a Usted lo matan "sin ton ni son" y no pregunte quien... y de recursos... de nuevo veo que desconoce venezuela... se lo dice un venezolano que conoció a su pais como muy pocos... se imagina lo que se sacar de un solo rio una potencia de más de 500 gW con tan solo 4 represas... las 24 horas y sin la contaminacion asociada a la fabricacion de paneles solares... siga creyendo cuentos...y se quedará "creyón" que hanhecho asesores y asesorados http://www.el-nacional.com/videos/sociedad/video-conmovedor-los-hijos-calle_42737 el "otrora pais mas rico del mundo"...

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

@Peomiscuidad.... traquilo que lo lei y lo entendí mejor que bien... peo-miscuidad... pensar pienso muy bien... y si lo de los asesores no le convence... pues allá usted... ya le dije (lea bien!) que si el asesor "era malo"... "el asesorado era peor"... pues gracias a ello venezuela va camino de una dura dictadura mucho peor que la vivida aqui... donde a Usted lo matan "sin ton ni son" y no pregunte quien... y de recursos... de nuevo veo que desconoce venezuela... se lo dice un venezolano que conoció a su pais como muy pocos... se imagina lo que se sacar de un solo rio una potencia de más de 500 gW con tan solo 4 represas... las 24 horas y sin la contaminacion asociada a la fabricacion de paneles solares... siga creyendo cuentos...y se quedará "creyón"

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Y en lo de los recursos, España es n1 en luz solar, podriamos aprobecharlo al maximo el gobierno hace tratos con las electricas para evitar que la gente empieze el camino para ser autosuficiente. Y esto no lo ha hecho pablo iglesias. Bueno, quizas sea un asesor del pp que ha jodido españa?

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Sr. Ildefonso, mi nick es peomiscuidad, no promiscuidad, muchos como usted se confunden y no. Me parece que usted no piensa con claridad. Un asesor da su opinion en el tema que tiene que asesorar, y el asesorado decido si hacerlo o no. Aparte de que usted no sabe en que temas asesoro pablo iglesias a chavez, ni siquiera si era en salud, economia o que te esta mas bueno. Y segun me dice usted tambien, el asesor es el que a jodido el pais? Porfavor, aclarese las ideas.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

@Peomiscuidad... vaya nick !!!... es muy facil hablar de los toros desde la barrera... o el burladero... pero otra muy distinta es agarrar el toro por lo cachos... amigo... si un "asesor" recomienda una linea de accion, si es buen "asesor" lo hace por conviccion y con la firme creencia de que su "recomendacion" es valida y acertada para el logro de un objetivo... AHORA... si es el asesor "chimbin" (personaje cómico venezolano personalizado por JOSELO) entonces es un tracalero y estafador que cobra por hacer algo que sabe que ni funciona ni sirve... desde luego que la culpa la tiene el "asesorado" por creerse los cuentos del "asesor" aun a la vista del fracaso y los resultados desastrosos que ello produce... y para muestra ahi lo tienes... un pais que los n+1 recursos naturales, minerales clima y personas... y sin embargo sumido en la mas completa ruina economica, social, moral, educativa y de salud publica, además de 25.000 asesinados al año por crimenes sin resolver... alla usted

user Peomiscuidad | Hace más de 6 años

Para ildefonso, como tu dices soy un "podemita" y como otros miles te habran dicho, y no a servido de nada, que tiene que ver que alguien asesore a chavez ( que segun tu seguro que asesoraban a maduro jajaja) con lo que vayan a hacer aqui en españa? Ilustrame amigo, que se te ve un lince.

user Incrédulo | Hace más de 6 años

Los dos tíos más cansinos del planeta !!!

user Ambrosio | Hace más de 6 años

Nos manejan como quieren este despacito no tiene nada del otro mundo es una mas de las miles de piezas latinas,en lo que si acertaron es con el nombre y la chica que baila que esta muy buena.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 6 años

jajjaja... que lo denuncia ante la SGAE.... al menos asi "cobrará" derechos de autor... el o los que hagan la gestion... y los PODEMITAS que dicena a todo esto... hasta aqui nos quieren llevar a los españoles...???

user ☭ comunistas song contest | Hace más de 6 años

unas de las mayores reservas de petroleo del mundo tralara tralaran y en la pura ruina tralara tralara .☭☭☭ .