user menorqui | Hace más de 13 años

Es lamentable esta noticia. Despues de 50 años de bloqueo economico, aun siguen como el primer dia. Es lamentable como se mira hacia un lado unos pais (Cuba) y luego se hacen los locos en otros paises (China) donde tampoco se respetan los derechos humanos.

user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Los Americanos deberían estar supercontentos,en lugar de tanta preocupación. Si los hoteleros mallorquines invierten en Cuba, significa que van a hundir y cementar la isla en unos años,igual que en Balears. Vamos, que les hacen el trabajo sucio....tiempo y verán..

user TomeDePortol | Hace más de 13 años

Recordemos que los antiguos propietarios de los terrenos donde Sol Melia explota se han cuidado de informar a Sol Melia de que es de su propiedad. Ignorarlo es de avestruz.

user Moncho | Hace más de 13 años

Todos los que hayan comprado terreno en Cuba, se pueden encontrar el dia de mañana con la reclamación de un propietario anterior a la entrada de Castro. Si el reclamante es norteamericano, podría perderlo todo.

user vivayo | Hace más de 13 años

yaya...¿y quien vigila al vigilante?

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

PARA EVO . TIENES MUCHA RAZÒN, PERO PARA MÃŒ LOS GRINGOS SON MÀS PELIGROSOS QUE PATETICOS.LOS DIPLOMATICOS AMERICANOS HAN VIGILADO DESDE SIEMPRE A LOS DEMÀS PAISES DEL MUNDO , HACIENDO Y DESHACIENDO A SU ANTOJO.CUANDO LA SOBERBIA , LA INCULTURA Y LA ESTUPIDEZ SE JUNTAN , NO HAY LIMITES DE PELIGROSIDAD. PERO NO NOS TIENE QUE EXTRAÑAR ,SABEMOS DE DONDE SALIERON LA MAYORIA DE SUS ANTEPASADOS , QUE NO ME REFIERO JUSTAMENTE A LOS INDIOS INDIGENAS,QUE NO NECESISTARON MUCHO TIEMPO EN PRACTICAMENTE ELIMINAR . ES INTOLERABLE QUE NI SIQUIERA PIENSEN EN TOMAR REPRESALIAS CONTRA ESPAÑA O CUALQUIER OTRO PAÃŒS DEL MUNDO.LO MEJOR QUE PODRÃŒAN HACER ES NO SALIR DE SUS FRONTERAS ,QUE NÃŒ COMO TURISTAS LOS NECESITAMOS , Y HACER DENTRO DE SUS FRONTERAS LO QUE QUE LES DE LA GANA. SINVERGUENZAS.

user evo | Hace más de 13 años

Que pateticos los gringos.Quieren manejar el mundo con sus leyes.Pues con las leyes europeas ya estarian muchos de sus politicos y militares ante el Tribunal Penal Internacional(no firmaron el protocolo los muy listos)por crimenes de guerra y contra la humanidad.Ademas EEUU se esta convirtiendo en un refugio de mafiosos y terroristas.

user masmiguel | Hace más de 13 años

Uy, que voy con Scorpio: en cuando se vaya Fidel, Cuba tendrá un problema grande. Y, por cierto, no soy fidelista.

user masmiguel | Hace más de 13 años

Sístema israelí: desviar los problemas internos a otros paises - ya lo hacian los antiguos romanos. España va al pique, y se comenta los problemas ajenos.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Lo que quiere EEUU es que se muera Fidel para inundar Cuba con sus propios intereses.