user Miguel | Hace más de 6 años

Si al menos se aprovecharan los 'boom' para ahorrar e invertir en sectores con más proyección esto estaría justificado. Pero esto es pan para hoy, hambre para mañana. Cuando no haya más 'possessions' que reconvertir ni bares que abrir, ¿qué nos quedará? Podríamos mirar modelos como Noruega, que aprovechó la riqueza del petróleo para invertir en otros sectores, sabiendo que ya es un sector con poco futuro. Aquí, lloraremos cuando el paro vuelva al 20% hasta que haya otra burbuja especulativa reinventada.

user Cansat de brutor | Hace más de 6 años

Sin embargo y según la noticia publicada, hoy, la pensión media de jubilación se sitúa en Baleares en 978,45 euros en julio, la sexta más baja del Estado. Alguien nos está robando.

user CES | Hace más de 6 años

Seguro que no tienen los sueldos de los PRIVILEGIADOS empleados del flamante CES (Consejo Económico y Social).

user il_catolico | Hace más de 6 años

Noticia que sera inversamente proporcional a la que se dara el 31 de octubre; " Baleares lidera la subida del paro y el bajon economico.... como cada año....

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Imaginense si teniendo al Govern poniendo las mil y una pegas al desarrollo del turismo de calidad, si en su lugar lo apoyaran y legislaran para favorecer un turismo de calidad , la riqueza y empleo de calidad que podría crearse. En su lugar prefieren favorecer al hotelero y sus míseros empleos. Gracias Podemos por su gran ayuda a favorecer el empleo precario , eso si, que a los okupas no "les falte de ná".

user ATURAT I EMPRENYAT | Hace más de 6 años

Estoy de acuerdo que haya bajado el paro pero con trabajos precarios y sueldos miserables.Tengo 55 años y como la mayoria de los que estamos parados lo tenemos crudo.Mivida laboral la empece en octubre de 1977 hasta octubre de 2012 hasta que entro en vigor la puñetera reforma laboral y todos los empresarios lo tuvieron muy facil para despedir,la empresa donde yo tabajaba hizo un ERE y todos los empleados nos fuimos a la calle y como se dice en buen mallorquin"UNA MA AL CAP I SALTRA AL CUL"desde 2012 hasta la actualidad solo he podido cotizar 2 años con trabajos precarios y sueldos miserables,ahora mismo tengo cotizados 37 años y 2 meses y por suerte que estoy cobrando la prestacion para mayores de 55 años(426€)estoy desesperado buscando trabajo y no se si es por la edad o por otras circustancias se estan cerrando todas las puertas y uno llega a pensar que lo estan tratando como a un inutil"GRACIAS SEÑORES GOBERNATES POR EL MAL QUE HAN ECHO"SALUT"

user Flipando | Hace más de 6 años

Lidera trabajos precarios y de temporada y falta de vivienda. Sueldos de 1000 euros y viviendas de 1000 euros, una vergüenza. Aquí se especula con todo.

user Jajajaja | Hace más de 6 años

Camareros, camareros y más camareros como empleo de calidad

user Val més callar | Hace más de 6 años

Valdria més que no se digués tant o si no, vendra tanta gent a omplir-se ses butxaques, que ses illes nostres ja no aguantaran i s'enfonsaran díns la mar.

user Gabriel | Hace más de 6 años

Siempre lo dicen como sino fuese algo que después del verano pasará.