user Speak spanish in england | Hace más de 6 años

Que le expliquen en español que se vaya a su país y no regrese por aquí. Cuando me voy de viaje nadie me habla en español, me tengo que buscar la vida.

user Joan (DeCiutadella) | Hace más de 6 años

Si qualcú no sap anar de viatge, de vacances o ser educat, QUE ES QUEDI A CA SEVA. Sé el que dic. Jo també estic a un lloc de treball semblant i hi ha mooooolta mala educació. Molts es creuen que ho hem d'aguantar tot i em sembla que no ha de ser així. Si no hi ha EDUCACIÓ esteim perduts. Si no t'agrada el que hi ha quan vas de viatge, ningú t'obliga a ser-hi. I tant hi ha que els d'aquí aprenguem el seu idioma, com si ells vénen, l'aprenguin.

user Aaaaaaaaaa | Hace más de 6 años

Nuestro presidente de gobierno no habla ingles, quien representa a la candidatura olimpica de MADRID no habla ingles, ... ( y muchos) y resulta que leo en el foro que un taquillera, con un sueldo inferior a los 1000€ y un contrato de 3 meses, debe saber atender a ingleses, franceses, alemanes, ... no tiene sentido, esta el cartel y el precio, yo he ido a diferentes paieses y con cuatro señas te entiendes. Otra cosa es que la turista fuese un poco rarita.

user ja esta bé | Hace más de 6 años

N'estic ben fart i cansat dels extrangers. Jo que faig feina de cara al públic a un lloc públic (o sigui que els que venen han de ser residents per nasos sino no poden tramitar res) a on venen alemanys, inglesos, xinesos, italians, francesos, suecs, grecs, marroquís, senegalesos,belgues, etc.. i n'estic fart que me diguin la típica expressió: "you speak english?? Deuscht? La meva reposta: You speak mallorquín? Español? You live in Mallorca!! I a partir d'aquí segueixo xerrant en mallorquí o espanyol depèn del dia. Els puc assegurar que me quedo ben a gust. Ja basta de sempre cedir i fer el que ells ens diuen. Quan tu vas al seu país o t'espabiles a aprendre l'idioma o estàs ben perdut. Idò que ells facin el mateix, encara que sigui unes frases senzilles.

user ana | Hace más de 6 años

Los modales. no son correctos,pero es verdad, que si estas cara al publico extranjero, tienes que Hablar bien ingles, sino tiene que cambiar de trabajo.

user Antonio | Hace más de 6 años

Esto sucede cuando se es "excesivamente amable o permisivo con los turistas", entonces ellos hacen lo que no les está permitido en su pais, por que se creen que se encuentran en una de sus "colonias"

user juandeaqui | Hace más de 6 años

maldita hija de Trump....

user TomeuDePortol | Hace más de 6 años

NO ES VERDAD. La mal educada chulea a los "paganos" = que pagan.

user Kanata | Hace más de 6 años

Canadá tiene una gente educadísima y muy respetuosa. Es un país, además de una belleza que deslumbra, avanzadísimo (por ejemplo. la medicina es pública, no hay privada). Y... les tienen verdadera fobia a los norteamericanos, a los que consideran malos vecinos y mal educados. Como acaba de demostrar la yankee de Toronto.

user res | Hace más de 6 años

Me parece bien. Si no sabes inglés mejor quédate en casa. El inglés es mas importante que el español en estos momentos. Si no sabemos inglés no deberíamos tener derecho a trabajar. Hay que fomentar el catalán para que no se pierda y el inglés. El castellano debería ir desapareciendo de nuestras escuelas poco a poco en la islas Baleares