user VISCA CATALUNYA LLIURE | Hace más de 6 años

VISCA CATALUNYA LLIURE

user Flip | Hace más de 6 años

Ole i ole!! Per l'unic que serveix.

user Stop | Hace más de 6 años

Boteĺlones, inseguridad, venta ambulante, turismo de borrachera, corrupción, ocupas, ... no hay cosas que preocupan y mucho para ser legisladadas, pero no , lo mandatarios quieren protagonismo y ser ellos los toreros haciendo verónicas y pases de pecho a todo lo preocupante.Y soy antitaurino

user @Capità Tro | Hace más de 6 años

Puedo entender que te desagraden los toros, pero al margen de que se maltrate a un animal, todo lo asociado a la tauromaquia no es negativo, intentaré darle un argumento sobre alguno de los efectos positivos del mundo del toro: La ganadería de lidia contribuye a mantener a la dehesa, quizás mucha gente ignora dicho concepto. Una dehesa es un ecosistema mediterráneo agrosilvopastoral que contribuye a mantener la biodiversidad mediterráneo (las dehesas son un hábitat adecuado para muchas especies emblemáticas y amenazadas de la fauna española como el lince, el lobo, o el águila imperial). La ganadería de lidia ayuda a mantener económicamente dichos ecosistemas, sin ella se abre la posibilidad a que se produzcan cambios de uso del suelo (sustitución por cultivos desapareciendo dicho sistema ecológico) o abandono aumentando la susceptibilidad a los incendios forestales. En este sentido es mucho mejor la ganadería de lidia que no la ganadería industrial (antiecológica y no sostenible).

user Cambiador | Hace más de 6 años

A "Cambiemos", si tanto te disgusta este PAIS, ¿Porque esperar 7 años para hacerle un homenaje a tu nombre?. Que yo sepa, nadie te obliga a participar en lo que no te guste. Y lo digo sin animo de ofender.

user skunk#1 | Hace más de 6 años

Esta gente tiene unas ganas increíbles de perder el tiempo. Saben a ciencia cierta que esta ley tiene las horas contadas porque es ilegal y a ellos les da totalmente igual. Ellos tienen una idea y les importa poco o nada si es factible. Si ya les han dicho que la ley que quieren impulsar es ilegal, ¿por qué se empeñan en seguir con su tramitación? ¿No sería más lógico modificar la ley para adaptarla a la legalidad antes de tramitarla?

user toni | Hace más de 6 años

@Cambiemos: Ya estas tardando clever.

user Cambiemos | Hace más de 6 años

Cambiemos de animal. En vez de un toro anónimo, pongamos el perro del empresario que monta la corrida, o el perrito chochón de cualquier bárbaro que acude a las corridas. Y lo martirizamos con picas, con banderillas, con el estoque y con la puntilla. ¿verdad que habría penas hasta de cárcel? Pues así de ilógicas son las corridas de toros. Matar por diversión. Ni arte ni puñetas. En este país lo que hay es demasiada incultura. Cuando me jubile (7 años) me largo de esta porquería llamada España.

user Capità Tro | Hace más de 6 años

Me imagino que poca gente se cree aquello de que los toros no sufren. En cualquier caso todavía no he leído un argumento coherente de por qué es legítimo un espectáculo en el que se tortura a un ser vivo, para finalmente matarlo.

user Toni | Hace más de 6 años

Leyes made in mallorquistan. Estas son las chapuzas de leyes, como Toros a la balearquistan y Ley de alquiler turístico. Si no son legales o no le gustan no pasa nada tengo otras en el cubilete del trile. Viva el retropacto de balearquistan, nunca tan pocos mandaron sobre tantos.