user Carmen | Hace más de 6 años

Ah...mira que bien..allí meten más policías..Y que rápido han actuado..Para que los turis pasen rápido y no hagan colita....y en el.Arenal..y Magaluf por ejemplo???..allí convendria meter más policía para que los RESIDENTES tengamos PAZ! ..Reducir vuelos! Eso lo que toca!

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Muestra que lo que sobra son vuelos. Lo más lógico es reducirlos, limitar los vuelos en lugar de ampliar aeropuerto o más líneas de embarque y policias etc,etc. así de fácil. Si reducen la cantidad de vuelos de una misma procedencia, en nuestro caso Reino Unido, lo normal es que los precios suban al haber menor oferta, lo que implicaría que las ofertas "regalo" desaparecerían y el que quiera venir tendrá que pagar su precio, no como ahora que hay vuelos más baratos que coger el bus. Eso es lo que trae turismo barato de broncas y borracheras, que debemos agradecer a nustros queridos hoteleros, los que ahora quieren culpar al turismo vacacional de su egoismo y falta de escrúpulos.

user krb | Hace más de 6 años

Que las pongan ellos en Londres, que la ultima vez me tuvieron casi hora y media para entrar... por favor ya esta bien....

user Tomeu | Hace más de 6 años

Que pongan a los municipales... si sólo les queda usurpar eso!!!! Qué tienen formación dirán... pues eso!!!!

user Putas o no | Hace más de 6 años

Esto es fácil de arreglar, que pongan cintas en zinc zac igual que en Londres , siempre te mueves y da sensación que fluye, igual que en Londres que esperas media hora y no se queja ni cristo , si lo haces te meten en el próximo vuelo y pa casa.

user bmtonterias, las justas | Hace más de 6 años

AENA es un organismo del Ministerio de Fomento, del Gobierno de España. La Policía y la Guardia Civil , son del Ministerio del Interior, también del Gobierno de España, pero por aquí hay pepetos fieles y absolutamente entregados, que intentan enroscarles la culpa al Govern, Consell y Ajuntament de Palma. Bobadas las justas.

user A vet si te informas | Hace más de 6 años

@alo:De esto no tienen la culpa ninguno de los políticos de las Balears. AENAs del Estado y el Cuerpo de Policía también. Pero todo vale, para intentar engañar a la gente para que a las próximas elecciones voten PP .

user Jaime | Hace más de 6 años

El problema no es la falta de policías; el problema es que AENA concentra el 80% de los vuelos com destino/origen Reino Unido en una franja de tres horas, curiosamente donde los billetes son más caros. Si distribuyera todos los vuelos equitativamente no se formarían colas.

user Yo | Hace más de 6 años

Los policías no tienen la culpa de que esta Comunidad sea un auténtico desastre. No me extraña que se quieran ir todos, entre muchos otros motivos.

user samoixanegre | Hace más de 6 años

Y no se podía tomar esta medida antes, con un poco de sentido comun, y estudios de las previsiones? Han tenido que pasar varias semanas, y ya tenemos arreglo el pastel, mas gente trabajando, mas agentes y todo ira mejor...