user Ñu | Hace más de 6 años

@sois super valientes, me parece que confundes términos, no se trata de un combate de boxeo, ni ver quien ganaría una pelea, se trata de una detención, utilizando la fuerza estrictamente necesaria. Para no causar lesiones se necesitan varias personas que reduzcan al individuo. Con un palo en la cabeza bastaría uno, pero no se trata de una pelea callejera. Además, si fueron a varios locales y solo detuvieron a éste, por algo sería, o piensas que los policías no rinden cuentas en los juzgados por las detenciones efectuadas?

user Sois super valientes | Hace más de 6 años

Son muy valientes los locales calvianers, cinco contra un chavalín descalzo.

user Wilko | Hace más de 6 años

Hay que ser muy feo para ir a Punta Ballena y no encontrarte a alguien que te lo haga gratis.

user antonio | Hace más de 6 años

Eso se llama empezar la casa por el tejao, el verdadero problema de Magalluf esta en la calle.

user Iluminao | Hace más de 6 años

Cuando acabarán con los vendedores ambulantes, las ladronas, las mafias de nigerianos y demás calaña que no genera puestos de trabajo ni paga impuestos? Por qué no se empieza con ellos?

user Joa | Hace más de 6 años

Más medidas así necesitamos, cerrad todos. Los pubs de mala muerte, los supermercados que solo venden alcohol,... Calviá tiene que ser turismo de lujo y con gente de alto poder adquisitivo, fiestas si, pero siempre con moderación.

user Josepet | Hace más de 6 años

Que se sepa, la prostitución por voluntad propia de las personas que la ejercen no es ningún delito. Otro debate es lo que suele llevar aparejado este oficio.

user juan bover | Hace más de 6 años

ya....y las prostitutas negras de la calle?, esta magaluf lleno de ellas, cuando harán algo, no me extrañaría que algunos de los propietarios que verán sus negocios cerrados, los veamos relaccionados con la prostitución callejera, al fin y al cabo les saldrá mas rentable, no se meterán con ellos, no pagaran alquileres, seguridad social, impuestos....etc, esta bien lo hecho, pero como no encuentren una solución a la prostitución callejera, ni borrachos, ni chusma ni los locales ahora expedientados, nada de nada, magaluf seguirá dando una imagen nefasta.

user llevan muchisimos años estos | Hace más de 6 años

Y con esta noticia nos damos cuenta de la corrupcion que habiado en calvia por parte de policias que permitian que algunos actuaran fuera de la ley.

user Biel | Hace más de 6 años

Esperem que es faci efectiu i no quedin nomės paraules. També s'ha de fer net de prostitutes al carrer, n'hi ha per tot! Imatge molt deplorable!