user Rosa | Hace más de 6 años

Dentro de poco no.quedará ningún pequeño establecimiento todo serán Starbucks , Granier , forn de campos y Forn Son Ferriol.... Solo quedarán franquicias, vease Plaza España ..y lo que queda por ver.

user Deixuxines | Hace más de 6 años

A ver cuantos de los que os LAMENTAIS, reconoceis que vais a comprar a grandes superficies para ahorraros, no sé 20-30€ al mes?... luego el pequeño comercio desaparece y vienen los clónicos insaciables e impersonales convirtiendo Palma en un "teatrillo o bodevil de cartón piedra"... CADA COMPRA QUE HACEIS, ES UNA DECISIÓN POLITICA Y SOCIAL, no solo cada 4 años en las urnas...

user Palma desapareix | Hace más de 6 años

No sólo las galletes d'oli son excepcionales y hechas a mano una a una (salieron en un film de Villaronga) Las "molles" de anís –más bollos que galletas- tambien son realmente excepcionales y originales, y es el único horno de Palma que las hace. Siempre han hecho tambien unos robiols, ensaimades, panets d'oli, unos llonguets y unas magranetes que quitan el hipo. Otro puntal gastronómico-cultural de Palma que desaparece. Dentro de poco, otro bar de guiris, tienda de souvenirs importados de China o, peor aún, otra franquicia. Disfruta, Margalida, i gràcies.

user Maria | Hace más de 6 años

Quina llàstima! Si seguim així ja no quedarà res autòcton en aquesta ciutat dedicada als turistes.Només fa 5 anys que som clients però he de dir que els seus productes eren inmillorables ( pans, magdalenes, pastissos , coca d' anís i galletes d'oli) així com també la simpatía de na Marga i de la dependenta. Vos enyorarem molt! Sort i salut!

user A JJ | Hace más de 6 años

Idò, compra es forn i no tenguis tanta llàstima.

user toni | Hace más de 6 años

De muy pequeño ya iba por ese horno, hace 50 años. Margalida ha seguido llevando todo como siempre, buenísimo, fantástico, y el trato tan "nostro", cercano y genial. Una pena para mi y para muchos. Peró, tot s,acaba. Salut i a disfrutar de sa tranquilitat guanyada tant de temps. Gracis!!

user antiarquitectuchos | Hace más de 6 años

Y ahora aparecerá un arquitectucho o peor un decoradorucho y se cargaran el alma del local con un estilo cool fashion internacional cortaypega

user Lluis | Hace más de 6 años

Tengo casi 65 años y desde muy niño ya me compraban esas galletas de anís que tanto me gustaban. Salut i sort.

user JJ | Hace más de 6 años

D'Avingudes per endins es perdrà tot el teixit comercial tradicional.

user Maria | Hace más de 6 años

Molta sort a la nova vida que t'espera Marga! Te puc ben dir que vos anyorarem molt, a vosaltres i al vostre pa i berenars! Molta salud i a descansar!