user Pater Nostrum | Hace más de 6 años

Creo que se ha perdido el norte con el tema de Sa Faixina. Quizás si se le pidiese a buenos profesionales del grafiti que pintasen el monolito con dibujos de su arte, se conseguiría cambiar el motivo por el que fue construido.El Muro de Berlín se tiró en 1989, pero no todo, han quedado trozos para la historia y la memoria de lo que no debe pasar y los grafitis con los que se ha decorado son verdaderas obras de arte.

user Marga | Hace más de 6 años

Empiezo por decir, que no soy de izquierdas ni de derechas, ni defiendo a ninguno de los dos bandos, los dos cometieron muchas injusticias y mucha sangre se derramo en ambos lados. Pero creo innecesario derrumbar un monolito que forma parte de nuestra historia y que lo único que ocasiona es un gasto innecesario y absurdo. Tengo tios que estuvieron en la guerra y lo pasaron bastante mal, disparando al enemigo que estaba enfrente que era de su propia familia. Las guerras siempre son malas y si son civiles peores, pero no nos olvidemos nunca que en ambos bandos, se hicieron maldades. Luchemos por la paz y la concordia y olvidemos algo que paso y que solo hace levantar viejas heridas y alimentar rencores.

user @l de Zõn Åzpârêch | Hace más de 6 años

Tomamant una birreta davall una ombreta, he quedat impactat amb la seva ortografia, :-) Per ventura és que he viatjat poc.

user veinat | Hace más de 6 años

saben estos podemitas que la fuente de las tortugas con su monolíto es un homenaje a la Reina Isabel II ? seguramente no.. que si lo llegan a saber la hubieran tumbado...... ademas.. fijense ustedes en que plaza está..nada menos que el la plaza Juan Carlos I......uffffff que horror para la izquierda.. intolerable...

user toni | Hace más de 6 años

Qué bien ahora podemos derribar todo aquello que no nos guste incluidas lapidas conmemorativas. Una vez derribado el monumento a los desaparecidos del crucero baleares, propongo lo mismo para todos los monumentos, placas u otros recordatorios de la guerra civil pero de ambos bandos, en España no hubo guerra civil, fue como un sueño, una pesadilla de la desmemoria histórica. Si vuelve a pasar algo en el país será como un déjà vu macabro, sin pruebas. Derriben los arcos del triunfo, las estatuas ecuestres, quinten las calles a los generales vencedores, pero dejen en paz a los muertos circunstanciales de los dos bandos, ni unos ni otros eligieron un bando que les impusieron las autoridades, y estas autoridades tanto civiles como militares son los responsables de lo que paso no otros. Y lean sobre lo ocurrido, pero siempre de alguien que sea extranjero y neutro, solo así se enterara de lo que realmente paso. Por cierto Joaquín de Badalona, hay mucho tonto por Cataluña y nadie dice nada.

user oscar | Hace más de 6 años

En un pais democratico ese monumento ya habria desaparecido hace muhisimos años ,esto indica que en este pais sigue la dictadura franquista

user Uno | Hace más de 6 años

Atención atención ...viene el tal Joaquín de Badalona a decirnos a los Baleares lo que somos o dejamos de ser...hasta aquí faltaría ...anda tira para Badalona o Catalonia

user Concís | Hace más de 6 años

Alerta a fer més show encara, que això ha estat un espectacle de baixa qualitat, etern, fins ara.

user tomeu | Hace más de 6 años

Y mucho eco bolchevique cargado de odio que no piensa en otra cosa.

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

hay mucho facha en balears por ello no es de extrañar que aún haya mucha gente que no quiere hacer desaparecer el monumento de sa feixina.