user Joana | Hace más de 6 años

Esto dura mucho tiempo,espero que se aclare todo el asunto y los culpables vayan a la cárcel, pero también espero que aquellos policías que son inocentes se les devuelva su honor de alguna manera . Creo que el juez será justo y hará justicia.

user Yyy | Hace más de 6 años

Y esta historia cómo ha terminado? Han encontrado el coche y el conductor? Han mirado cámaras? ...

user Pasmao | Hace más de 6 años

"El conductor del BMW es del entorno de Cursach Ocio según el fiscal porque «ella no tiene más enemigos»", Fiscal, dixit. No haré mas comentarios señoria.

user pepet | Hace más de 6 años

policia local de a pie, es odio y rabia o es tener dignitat criticar a los presuntos delincuentes? funcionarios a favor de los policias? creo que el juez y el fiscal anticorrupcion son tambien funcionarios y no estan mucho por la labor. Me creo mas a esos 2 funcionarios que no a los patrulleros verdes viendo todos los indicios que hay sobre la mesa. Es que se os nota demasiado la campaña a favor, ahora las victimas van a ser la patrulla verde, cursach, alvaro y gijon????? todo es un complot!!!! En vez de comentar aqui, yo de vosotros iria al juzgado ya que lo teneis tan claro que todo es un complot inventado de la nada, seguro que con 2 comentarios desmontais todo el tinglado y el juez y el fiscal anticorrupcion se ponen a llorar y os piden mil disculpas a todos ;)

user uno de a pie | Hace más de 6 años

Para pepet: así como eres tan mordaz con el colectivo de la policía, me gustaría que fueses lo suficientemente humano cuando salgan los resultados de este macro juicio que se avecina, ya que estas dando por hecho que muchos policías van ha entrar en la cárcel, no se que te ha hecho este colectivo para que le tengas este odio y esta rabia, pero te puedo asegurar que hasta los funcionarios de los juzgados están de parte de los policías, por que han visto muchas barbaridades, que hay culpables?, sí, y que creo que se van ha salir de rositas por la mala praxis de los hacedores, que hay daños colaterales? en exceso, que hay muchísima gente que ha sido detenida delante de su mujer y de sus hijos sin saber, aún ahora por que? también, no se, creo que empezó siendo algo, pero ahora han perdido el rumbo y la razón

user pepet | Hace más de 6 años

@ a los policias locales del foro, pensad que os pagamos por patrullar, no por comentar, asi y todo, me parece fantastico que lo hagais en vuestro tiempo libre. puede que yo sea curtet, pero vosostros que anau de llestets probablemente mas de uno de los que comentais aqui o algun compañero vuestro allegado acabe en pension all inclusive pasado el ocimax una buena temporada :D

user @PEPET | Hace más de 6 años

No se si sera de nacimiento o cuando naciste le caistes de las manos al doctor, pero como dicen en mallorquin "si no ni ha més, no ni ......"

user Lena | Hace más de 6 años

Al fiscal se le va de las manos la película que se está montando... Esperemos que el juez sea más listo... esto no tiene ni pies ni cabeza!

user pinocho | Hace más de 6 años

El fiscal apunta que esta testigo "excepcional" no tiene enemigos. Propongo hacer una petición al Vaticano para beatificarla

user @pepet | Hace más de 6 años

Curtet... :-) Suerte.