user Un estafado | Hace más de 12 años

A Salvador LLinas Bauza, ya que escribes aquí y te haces la víctima, primero aprende a escribir, que eres un cateto que no sabes ni escribir, ignorante. Ya que dices que tienes que empezar a denunciar a todo el mundo, lo que tienes que hacer es preparar las maletas para huir, porque van a por ti, ESTAFADOR con letras mayúculas, eso es lo que eres, por eso te están buscando un juzgado, por estafar 740.000 euros y un cobarde, eso es lo que eres, pero a todo cerdo le llega su hora.

user ex trabajadora | Hace más de 12 años

Cuando le imputaron en Mallorca a este tio, me echó a la calle sin ningún tipo de indemnización. Además, el pobrecito me decía que el quería pagarme pero que no tenía dinero ni para vivir el y su familia. ¡Encima queriendo dar pena! Pero la que se quedó en la calle sin un duro para pagar nada fui yo. Estafadores, mentirosos y mas cosas que me callo. Eso son el y su familia.

user León | Hace más de 12 años

Vaya elemento. Este lo único que sabe hacer es ir fuera de le ley. Ya sé le quedó pequeña Mallorca, que se fue a Paraguay. Aparte de que le investigan por blanqueo,le condenaron por vender títulos falsos de capitán de yate, hace años ya tuvo un juício por tráfico de drogas. A saber que anda haciendo por Sudamérica, nada bueno seguro.

user SALVADOR LLINAS BAUZA | Hace más de 13 años

EFECTIVAMENTE YO SOY EL ESTAFADOR MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE MALLORCA SEGUN LA PRENSA.PERO LO QUE LA PRENSA NO SABE NI LA JENTE ES QUE RESULTA QUE SI HUBIERA HABIDO ALGUN FRAUDE EN HACIENDA NO ME HUBIERAN DEVUELTO CERCA DE UN MILLON Y MEDIO DE IVA,Y LLEVO 6 AÑOS ESPERANDO JUICIO Y AHORA RESULTA QUE NO HAY NINGUN DELITO,PARA CONDENARME:¿COMO SE COME ESTO?.HABRA QUE EMPEZAR A DENUNCIAR GUARDIA CIVIL,FISCAL Y JUEZ,QUE SON LOS QUE LLEVARON LAS INVESTIGACIONES, CON LOS PIES Y NO DISTINGUEN LO QUE ES UN DELITO O LO QUE NO ES. YA SE VERAN MAS ADELANTE LOS RESULTADOS.

user Incompetencias... | Hace más de 13 años

Todos sabemos lo sensacionalistas que son en este periódico... así d triste es, lo que importa es vender... Que mas da lo demás

user Periodista INDIGNADO | Hace más de 13 años

Al periódico se le ha olvidado decir que a esa gran red de blanqueo de dinero le han tenido que desbloquear todas las cuentas bancarias ya que, según el fisco, no hay indicios de ningún tipo de delito, por lo tanto, tampoco de blanqueo... Supongo que vende mucho más las verdades a medias... o las mentiras sin confirmar!! Ahora pagaremos todos la incompetencia de unos malos investigadores y de un sistema judicial lento. P.D. Querido UH, cuando den las noticias, denlas completas!!

user Caray | Hace más de 13 años

Ignacio Velis: Por eso venis aquí, para aprender más. Estás hecho un buen pájaro.

user Pescador | Hace más de 13 años

Solo pensar que si MATAS se juzgara en PARAGUAY ya aria 3 añas que estaria encerrado y cuando lo juzge la justicia Española ya abra repartido por todo el MUNDO el dinero MANGADO.

user sicsa | Hace más de 13 años

a la carcel con toda esta gentuza, por eso pagamos cada vez mas impuestos. despues se declaran insolventes y quien paga.....

user IGNACIO VELIS | Hace más de 13 años

soy paraguayo si supiran q la justicia pa'ya es una de la mas corrupta del mundo,actuaron rapido solo xq habia dinero de x medio,xq sino ni ahi,mirando españa es la herencia q nos han dejado