user alucinado | Hace más de 6 años

Democracia es el respeto a la Ley

user Concís | Hace más de 6 años

//*// Democràcia

user Azur de Puig | Hace más de 6 años

@Jose Miguel: puesto a nombrar delincuentes, cítelos a todos, no sólo a los que le conviene. Por otro lado, tire de hemeroteca y verá los disturbios que generan las juventudes dirigidas por los futuros delincuentes que usted alaba. También decirle que se repite más que el chorizo, de Cantimpalo, siempre está con las mismas gracietas con las que se ríe usted solo. Nadie por aquí le traga, por méritos propios, así que procure pasar de puntillas y sin incordiar.

user Man | Hace más de 6 años

A jose Miguel. Que le tengo dicho abuelo? En lugar de escribir aquí tonterías porque no se va a algún lugar a descansar?

user Uno mas | Hace más de 6 años

Nomes falta en jm i sira la saga completa!!!!

user Pep | Hace más de 6 años

Ido, como son tan democratas , o dicen serlo, ahora van poniendo y quitando desde hace una temporada , a quien no comulgue del todo con sus ideas , y a ser posible , poner un independentista mas radical . Pobres los catalanes que 80 años despues tienen que revivir lo mismo , que con lluis companys , que sus burgueses , que luego huyen , les lleven a la division con el resto del mundo . Espero que la radicalizacion independentista no termine como la de companys, por el bien de los catalanes , no el de los independentistas.

user alucinado | Hace más de 6 años

Los próximos presidiarios

user toni | Hace más de 6 años

Sembla que es Partit Sanchista i es representants den Maduro, ja s'han possat d'accord per solucionar lo de Catalunya. No hem de passar gens pena.

user Josep Miquel | Hace más de 6 años

Està ben cuit aquest esparech, duen molts d'anys sortint mes d'un milió de persones al carrer i l'acte de violencia mes gros que hi ha hagut ha estat tirar una lloca al carrer i trepitjarla. Que ho es de fotut tenir mal pes cap i que no siguin crosteres. No hen coneix a cap i ja sap que tres son moderats (amb sa boca petita perque també està carregat d'odi contra ells per esser catalans) i tres son radicals- Aquesta pobre bubotetea deu esser multimillonari perque amb aquestes facultats per adivinar deu haver tret sa loteria mil vegades, deu esser el multipremiat delincuent anomenat Fabra?

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Idò are resulta que lleven à três, diguem moderats, que já ês molt dí, per ficá à três radicals. Esperem qu'axò no signifiqui passá de sa violenci cultural y verbal à sa violenci física.