user Cocorroy | Hace más de 6 años

Esto es insoportable una isla pequeña hay masificación

user TuristGoHome!! | Hace más de 6 años

El ciego eres tú, por no decir ignorante y manipulador. Obviamente solo con los giris no se colapsa. 100.000 coches las carreteras los aguantan, el problema es cuando esto se junta con las horas punta de los residentes, ahí se genera el colapsó de ayer. Los fines de semana la mayoría de la gente no trabaja y no hay esa hora punta en Palma. Las colas están en las playas donde se juntan los giris y los locales. ¿Para quien son las carreteras, para los residentes o para los giris? Si los dos colectivos no cabemos y hay que elegir, lo primero somos los residentes. Se tiene que desincentivar el uso de coches de alquiler con tasas. El que quiera coche que lo pague, el que no que use el bus o que se vaya de vacaciones a Marruecos. Lo mismo para los pisos. Primero los residentes y luego los turistas. Hay que limitar los pisos turisticos en la capital porque sino el alquiler se dispara y acabaremos como en Barcelona. Hay que poner votos al turismo. Sino nos vamos a la mierda.

user @TuristGoHome | Hace más de 6 años

No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Sábado 13:00 h. se circulaba perfectamente por Palma. No había nadie circulando. ¿los fines de semana no hay turistas?.

user psv | Hace más de 6 años

Más sobre rotondas. Tienes razón, pero nada de eso funciona si la gente no deja ver lo que va a hacer a los demás, con el intermitente, incluyendo a los que se hacen toda la rotonda por fuera y no ponen el intermitente a la izquierda cada vez que viene una salida y no van a salir. Si vas en el de dentro y el de fuera pone el intermitente a la izquierda el de dentro sabría que tiene que ceder el paso o si es necesario darse una vuelta a la rotonda para no cruzarse con los demás

user Hasta el moño | Hace más de 6 años

Por la noche no hay colapso en la autopista, esta claro que faltan mas coches de alquiler. Para el proximo año a ver si pasamos de los 100 a los 200 mil

user Más sobre rotondas | Hace más de 6 años

@Biel Si tienes que salir por ej. en la tercera salida de la rotonda, cuando vayas ya pasas por la segunda salida ya te tienes que ir situando a la derecha para salir por tu última salida, pero aun así si vinieran coches por tu derecha tendrías que cederles el paso.

user TuristGoHome!! | Hace más de 6 años

Cuando abrieron el Fan se colapsó la salida del Coll. Ayer se colapsó Palma por completo y parte del extraradio, desde la autopista de Inca a la altura de Son Castelló hasta la autopista de Llucmajor pasando por la Vía Cintura. Y como extra las calles Aragón y Manacor. No es lo mismo. No nos toméis por idiotas. En invierno nunca se colapsa a este nivel. Tasas de 10€ al día a los coches de alquiler YA!!!

user @Biel | Hace más de 6 años

En respuesta a Biel y tantos otros ignorantes de las rotondas, PARA SALIR DE LA ROTONDA HAY QUE ESTAR EN EL CARRIL DERECHO, nunca cruzarse!!!!! Ni primera ni siguientes salidas, SIEMPRE DESDE EL CARRIL DERECHO.

user Sentido Comun | Hace más de 6 años

Hay que programar el futuro. Donde están los que decian " No a la Autopista" No al segundo Cinturón. Este es su fracaso. Y de la Rotonda carrtera de Soller, cami del Reis? Han puesto semaforos que no los mponen en marcha. ¿Porque? Soluciones Ya.

user Aclaracion | Hace más de 6 años

Cuando uno esta dentro de la rotonda, solo hay que pensar que el que está a la derecha tiene preferencia. Cojas la salida que cojas si hay alguien en tu carril paralelo derecho de la rotonda hay que darle preferencia para que pasé y luego si no viene nadie cruzarse (si estas en un carril interior de la rotonda).