user VIOLETA | Hace más de 6 años

La fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por dolor en los músculos y tejidos blandos. Los pacientes experimentan dolor y rigidez en los músculos. Incluso si la fibromialgia no causa daño a las articulaciones u órganos, el dolor constante y la fatiga pueden tener un efecto significativo en la vida cotidiana. Síntomas de la fibromialgia El signo distintivo de la fibromialgia es el dolor muscular que se extiende por todo el cuerpo. Estos suelen ir acompañados de: fatiga Problemas del sueño Ansiedad o depresión Puntos sensibles específicos.Soy osteopata-fisioterapeuta y masajista con 24 años de experiencia.Trato enfermedades autoimunes con EXITO..

user Flipando | Hace más de 6 años

Me parece muy fuerte que vayan publicando esto. Los periodistas podrían dejarla en paz, no me extraña que haya acabado en el psiquiátrico después de que toda la vida haya estado acosada continuamente por periodistas, yo no lo hubiera aguantado.

user pá verno matao | Hace más de 6 años

Quién es esa mujer para que su enfermedad sea noticia? Son Espases esta lleno de casos dramáticos y no veo que salgan en los periódicos. Saben aquel dicho de una rondalla que decía " a dónde vas de dónde vienes,lo que tanto buscas en tu casa lo tienes.

user miguel | Hace más de 6 años

Viendo los comentarios..Da miedo como esta la sociedad.Una cosa es que no caiga bien y otra es alegrarse del mal ajeno.

user miguel | Hace más de 6 años

La verdad es que tengo una compañera que sufre Lupus es una enfermedad autoinmune, es decir, el propio sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esto puede dañar muchas partes del cuerpo, incluyendo las articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y el cerebro.Es importante encontrar maneras de lidiar con el estrés que causa tener lupus. El ejercicio y otras formas de relajación pueden hacer más fácil sobrellevar la condición.

user J.L. | Hace más de 6 años

Quiere una paga como la que quería su madre ...

user @toa | Hace más de 6 años

@Toa, que tienen de malo una profesora de la UIB o una escritora catalana??? Si e que vosotros mismos os margináis, mira que os mola ir de mártires..... habrá que comparar con alguien normal a la campanario... pero por tus palabras esas que describes son diferentes????

user justisiadivina | Hace más de 6 años

Algunos tienen memoria de pez: Ya fue condenada y creo que pagó. Resulta fácil juzgar, prejuzgar y sojuzgar.... para ello prefiero tener la memoria tranquila....aunque sea de pez

user Toa | Hace más de 6 años

Si fuera una profedora de la UIB, una escritora en lengia catalana, o una funcionaris, os reiríais, peto como que está casada con un torero es sagrada e intocable. Y si digo que Jesulín es una persona inteligentisima y que tanto esta señora como Belésn Esteban son dos cisnes delicados, diría una mentira como la copa de un pino. Se os tiene que echar la comida aparte, a los que eddais siempre aquí.

user Algunos tienen memoria de pez | Hace más de 6 años

Esta elementa fue condenada a 1 año y 11 meses de prisión por estafar a la Seguridad Social e intentar conseguir de manera fraudulenta una pensión de invalidez para su madre. Pero aplaúdanla, sumisos, aunque, al paso que vamos, no habrá pensión para vosotros.