user pep | Hace más de 6 años

ahhh !!!! pero EMAYA trabaja?

user Jo | Hace más de 6 años

Que usen el dinero del dinero del derribo monolito (Comisiones y más comisiones y muchos dictamentes, etc. etc.) en comprar aunque sea un sólo camión, que es lo que necesitan los ciudadanos.

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 6 años

la empresa hace lo que muchas empresas, dar el trabajo a subcontratas antes que tener e invertir en personal propio, es la tonica hoy en dia en todo, la precariedad

user Asqueado | Hace más de 6 años

Emaya será la responsable de la debacle de este Ayuntamiento. Muchos meses con mierda por todas las calles de Palma. Prefiero al P.P. con sus graves defectos antes que los actuales, que han convertido Palma en un vertedero.

user Trecia | Hace más de 6 años

La peor empresa pública, una estafa!

user xxx | Hace más de 6 años

Más trabajar y menos quejarse. Pero como antes, con escoba y pala. Que las sopladoras son escandalosas y levantan polvo por todo. Beneitarrossssssss. Y cambiad los contenedores que están muchísimos hechos una merda.

user Toni | Hace más de 6 años

Buenos dias..me gustaria entrar en emaya a trabajar..alguien podria decirme como hacer? Gracias

user Estafadores | Hace más de 6 años

que alegría, resulta que algunos trabajan en EMAYA, una empresa que revienta de gente colocada dios sabe como y que es carísima y muy poco eficiente. Marca de los del pacte que todo lo que tocan lo corrompen con su populismo. Alcalde dimisión y al saliente inútil un tirón de orejas por incompetente. Auditoría ya, esta empresa es una ruina.

user Andrius56 | Hace más de 6 años

Ya veo el eslogan de las próximas elecciones de estos del "Pacte" nosotros hemos gastado menos que ningún otro "GOVERN " ( mentira cochina ) pero lo dirán , pero lo que no dirán es que dejaran todo absolutamente todo en Mallorca , en ruinas . Vehículos de limpieza , autobuses de la EMT , carreteras paradas y sin terminar ( todas) , y una cantidad de problemas pendientes , que , de no ganar ellos , el que gane ,(o sea el PP ) se va a encontrar tal ruina , que mejor sería que renunciaran a mandar ! A lo mejor es lo que pretenden¡ . Deu Meu ,Quina Tropa

user Jarabe | Hace más de 6 años

Media plantilla de talleres contratada en fraude y que el jefe fe personal quiso utilizar como moneda de cambio para la firma del convenio . Siguen en contratos precarios y jefes nombrados fijos por libre dedignaciòn . Entre la gerente y el de personal se reparten los contratos fijos entre amigos . La ùltima una jefa llegada de Barcelona que no habla castellano .