user lio | Hace más de 6 años

Yo también deseo playa virgen. Solamente arena, sol y mar, sin bar ni venta ambulante. Puesto que ya tenemos la opción de playa con bar, juerga, música, tele, alcohol, mesa-silla-parrillada a la orilla del mar, Qué tal si apostamos ahora por unas cuantas calas vacías de todo eso?

user @yo | Hace más de 6 años

Hable por usted. Si no sabe lo que es la democrácia, lo lamento. Quizás esté a tiempo de hacer un curso de "cultura general". Pero no hable por todos. La mayoría sí saben distinguir entre una dictadura y una democracia. Y quienes vivimos el final de la primera, le aseguro que optamos por la segunda, por mejorable que sea.

user Toni* | Hace más de 6 años

Estos que dicen la orden de derribo vino de Madrid, os recuero que cuando ha interesado el govern especialmente el de Catalunya, ha desobedecido las ordenes del gobierno central.

user R. | Hace más de 6 años

Si no es por las latas q venden, es por lo gritos que pegan. Malditos gritones.

user Josecho | Hace más de 6 años

Siquiera pena me dan los chiringuitos de Es Tren, sobre todo cuando tenía q pagar 4e por un Calippo... O 6e por un botellín de agua!!!

user TOMEU | Hace más de 6 años

cocacolas a 5 euros? lo siento pero yo no me lo puedo permitir pobre currarte españolito

user Toni | Hace más de 6 años

Los culpables son los políticos que nos desgobiernan...... disfrutad lo votado

user guille | Hace más de 6 años

como se decia ??? " el señor politic emb ulleres no eu va pore distingir, mado barato va di eixo es merda vertedera"

user Wilko | Hace más de 6 años

Para mi mejor aun que el chiringuto. Antes me tenia que levantar para ir al chiringuito. Ahora el vendedor me trae la cerceza a mi.

user Lola | Hace más de 6 años

No es cierto que antes no hubiera vendedores ambulantes. No vendían bebidas, pero fruta sí, todos los días...un par de carretillas. Ahora venden 5 o 6 carretillas entre bebidas y fruta. Y siguen también los masajistas a pie de toalla. Antes había servicios, ahora la gente ensucia las dunas todos los días. Quitar los chiringuitos en junio no sólo es una faena para los turistas, lo ha sido también para los trabajadores. Los chiringuitos se ocupaban, además, de alquilar las hamacas y las sombrillas con cajas-taquilla donde guardar las pertenencias. Ahora no hay ni una sombra, ni una. Los hamaqueros se ocupaban de la limpieza de los alrededores de su chirinquito, ya que dependían de estos. Había más cubos de basura, ahora los que hay están a bastante distancia unos de otros. La medida pretende aumentar la protección de la zona, pero está logrando el efecto totalmente contrario. Y lo peor es que no hay esperanza de cambio ya en toda esta temporada.