user ktypadme | Hace más de 13 años

A Senator...¿Tu, de quien te crees que estan hablando ahi arriba? Eso es corrupción. Esa señora no estaba preparada para dicho puesto y ademas con ese sueldazo. ¿Sabias que ahora para ser una simple camarera de hotel te piden aleman e ingles?

user Géminis | Hace más de 13 años

A Senator: estoy en contra de todo abuso y corrupción: dicho esto, te diré qué una señora qué le dan un trabajo de relaciones públicas en un hotel para un año, sin contrato y aparentemente no es una experta, no había trabajado en ese puesto, y dicese que la producción gracias a ella aumentó considerablemente, me parece de un mal gusto y una demagogia increible.Grato regalo o cambio de favores presuntamente. Te diré Senator qué en la politica soy conservador, y además habiendo ocupado en la hosteleria el mismo puesto que la señora Areal y qué menciona el Sr. Ramis, sencillamente no me lo creo, y por favor, basta ya de intentar defender lo que no se puede.Seamos claros y transparentes.

user Safava | Hace más de 13 años

Sí tiene que ver que le den trabajo al solicitarlo el presidente de la comunidad. No nos engañemos. Distinto sería que ella tuviese un trabajo de administrativa con un sueldo de 20.000 y con experiencia previa en ello. En este trabajo no tenía la más mínima experiencia, la empresa no tenía la más mínima necesidad de contratarla y por tanto la aceptaron por las presiones de Jaume Matas.

user Senator | Hace más de 13 años

Que té a veure que li donin treball a l'esposa de Matas. Quin mal hi ha? Que té a veure amb la corrupció d'aquest Sr? Així haurem de jutjar a totes les dones que hagin aconseguit treball gràcies als seus marits. Crec que hi ha altres problemes més greus que jutjar i arreglar. Tot és una cortina de fum per tapar ... qui sap que. Això és barrejar el cul amb les témpores.

user collons | Hace más de 13 años

A Tano: tienes mucha razón en el tema de la esposa del Sociolisto de Montilla, a mi me pasarón un correo informandome detalladamente e incluso las cantidades percibidas por esta "señora" y ahora qué, esperaremos antes de las elecciones. Noise 84, llevas razón, ese presunto macho uniforme, sólo sale en las fotos, es cómo aquel de la TV con barba, siempre está a la que caiga, por lo demás no está gordo, no confundais, es producto de GYM diario, a ver si no lo retratan más

user Noise84 | Hace más de 13 años

porque el gordo del securata tiene que salir siempre en la foto??

user tano | Hace más de 13 años

ojala los pecados del psoe fueran como esos .porque catorce cargos en catorce empresas tiene la mujer del socialisto Montilla, a mi que me expliquen que fenomeno de mujer es esa

user REDENTOR | Hace más de 13 años

es que es una mujer muy trabajadora ... pobrecita... por cierto que trabajo era ? mujer de la limpieza ?? como La Paca??

user XMan | Hace más de 13 años

a Pep Miguel Ramis del PP no es sobrino del Presidente de Grupotel, si es familia A ver si te enteras antes de escribir. Igual digo para todos los comentaristas, a ver si un empresario no puede, dentro de la ley, hacer lo que le viene en gana.Y siempre que a la Sra. de Matas la tuviera de alta que malo hay en ello¿?.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Me recuerdan a la película "Bonnie & Clyde", que en este caso su partido se añadiría como "y los cuarenta ladrones".