user Memoria de Pez | Hace más de 6 años

Pues del seismo en Almeria de magnitud 4.9 ni palabra...

user jUbilaGeTe | Hace más de 6 años

El PP crea la polemica para rentabilizar en su beneficio el dolor de las victimas. Y nosotros picamos debatiendo que si unos son malos y los otros buenos.

user Dos veces el mismo error. | Hace más de 6 años

Es cierto que el asesinato del concejal de PP fue el peor de todos por la forma y contexto en que se hizo. Pero recordemos que al PP ya perdió unas elecciones por querer politizar el átentado del 11m. Lo que no debe de hacer el PP es volver a caer en el mismo error. No hay que politizar atentados terroristas, hay que condenarlos y actuar en consecuencia, pero no politizarlos para sacarle un rendimiento.

user Joan Grau | Hace más de 6 años

En un país democrático un terrorista estaría sentenciado a muerte aquí se le mantiene en la carcel con el dinero de todos

user Pere 14 | Hace más de 6 años

Pobre chico. Todavía recuerdo el escalofrío que tuve al enterarme de su muerte. Recuerdo las súplicas de la gentes relevantes de todos los ámbitos. Las manifestaciones. Aunque parezca una muerte más. Esa fué el detonante que cambió el pensamiento de algunos y empezó el declive de ETA.

user carlos | Hace más de 6 años

Lo que no se acaba de entender, es que con los asesinos no se pacta. No solo con victimas del PP, tambien las hay de otros partidos. Pero al final son victimas...igual que si hubiera sido un hijo o una hija de cualquiera de la calle....pero claro como no os afecta. Vosotros colgais cartelitos y otros placeres pro asesinos...lo deberias llevar grabado en la frente.

user Jomateixa | Hace más de 6 años

NO es porque fuera del PP ni político. ESPAÑA ENTERA SE ECHÓ A LA CALLE A DECIR BASTA YA.. AL CHANTAJE, AL TERRORISMO, AL TIRO EN LA NUCA. Si después de 20 años todavía no lo entiende esta chusma es vuestro problema no el mío

user HiPPòcrites no, gràcies | Hace más de 6 años

Potser alguna cosa per part de l'Ajuntament de Madrid no hagués estat de més però també entenc els arguments de la batlessa Carmena (que no són altres que els de les Associacions de Víctimes de no personalitzar). Dit això, tots els que desPPotricau contra Podemos, més vos valdria desPPotricar una mica contra el PP i demanar-vos per què varen preferir tenir un màrtir que no intentar salvar-li la vida.

user carlos | Hace más de 6 años

D. Miquel Angel Blanco, primero fue un político democrático de esta España que nos toca mal vivir. No obstante me imagino que las izquierdas prefieren verlo en una cruz para luego derribarlo. Muy de izquierdas. Carmena, es una persona incalificable, sin rumbo. Y solo decir que menos mal que esta donde esta, se podria llevar a los de aqui, y montar un trio....ideologico.

user alucinado | Hace más de 6 años

Carmena: "Homenajea a delincuentes convictos como Alfon -Alfonso Fernández Ortega- o Andrés Bódalo, pero no a Miguel Ángel