user Pygmaleon | Hace más de 6 años

Això es un drama!! fa molte pena que la gent fugi de queseva, i aqui a posan un poc de ironia a l'lles Balears també mos treuran...pero la gent del nord d'Europa amb un pode adquisitiu sumament elevat si no temps al temps.

user @El menu nom és Joan | Hace más de 6 años

No fa falta que et donin cap correu electrònic. Qualsevol d'aquests que veus per Palma, l'agafes i el te'n dus a casa. I si no, esperes que arribi una pastera que ara n'arriben cada dia. No te jo...

user Tractor amarillo | Hace más de 6 años

Joan, pasa una mañana por la puerta de los juzgados de via de alemania, o por son gotleu o pere garau, y alli podras encontar un monton que estaran muy agradecidos de tu bonito gesto. Cuando tengas unos cuantos en tu casa publica las fotos que aqui estaremos para verlas.

user @El meu nom és Joan | Hace más de 6 años

Mejor aún: ¿Por qué no publicas la dirección de tu casa?. Ellos estarían encantados de ir.

user El meu nom és Joan | Hace más de 6 años

El meu nom és Joan, que algún em doni una direcció de correu del lloc que pertoqui, i em posaré en contacte per acollir una d'aquestes persones a cameva.

user El Crusaito | Hace más de 6 años

Una pregunta, SIVE significa los Agentes de medi ambient Vigilantes y Patrones de Cabrera? Porque la patera la encontraron ellos, como siempre que llega una patera a Cabrera. La benemèrita estava ocupada grabando España Directo.

user Biel | Hace más de 6 años

El Sr. Carlos es veu que no coneix la història de Mallorca. Si tengués uns mínims coneixements d'història sabria que es varen construir tottres de defensa a tota la costa de l'illa per fer front al parill sarraí (musulmans) que desembarcaven adesiara i saquejaven tot. Abans de donar lliçons convé informar-se .

user Tractor amarillo | Hace más de 6 años

Que poca informacion y que pocos libros has leido Sr. Carlos. A lo mejor has leido muchos articulos de tu amigo el coletas o el monedero, o la historia de España narrada por Puigdemont. Pero te animo que metas a todos esos inmigrantes ilegales en tu casa y q los mantengas con tu sueldo. Y los que no quepan en tu casa, okupen los rellanos de tu vivienda. Asi no les faltara un tecgo donde dormir. Ahhhh y si te roban no se te ocurra denunciar a la GC ni al CNP que son las Fuerzas de Ocupacion

user anonimo | Hace más de 6 años

Carlos, por que no metes a estos que tanto defiendes en tu casa y los alimentas y les das cama con tu dinero?! Dentro de no mucho aquí habrá una guerra. Puede que ellos no se salgan con la suya pero sufrir nos harán sufrir muchísimo antes de sacarlos. Personalmente creo que esto ya está llegando a su fin, no llegará la sangre al río porque la gente ya está harta y los sacaran antes de que puedan hacer más daño. Los políticos no pueden enfrentarse a una ciudadanía que ya está hasta el moño porque son ellos los que tienen todas las de perder.

user dellys | Hace más de 6 años

Inmigrantes