user Vergüenza | Hace más de 6 años

Siento vergüenza al leer los comentarios tan despectivos sobre los inmigrantes. Me repugna literalmente. Que si somos muchos en la isla, que si vienen a delinquir, que si viven de las ayudas... Me gustaría que todos aquellos que se quejan de esta gente que viene a la desesperada (entre los que habrá caras duras, como también los hay aquí) viviesen por un momento la situación de persecución, genocidio y de amenaza constante, tanto para ellos como para sus hijos, a ver si iban o no a salir del país en busca de una vida mejor. Aquellos que se quejan de que si les dan las ayudas solo a ellos seguro que son los típicos que no declaran IVA, trabajan en negro (si es que trabajan) y chupan de la teta del Estado como si no hubiera un mañana. Son los mismos a los que los futbolistas les perjudican con la evasión de impuestos y luego van a la puerta de los juzgados a jalearlos y vitorearlos.

user bil | Hace más de 6 años

creo que para llegar hasta mallorca con la patera deben tener huevos,algo que nosotros no podriamos bueno la mayoria ,es ariesgarse la vida jajaj , hay que apremiarlos i meterlos en el grupo de natacion u algo seguro que ganan ,

user La desgràcia | Hace más de 6 años

La desgràcia té moltes cares. Alguns li veuen la cara en forma de guerra, uns altres en forma de fam, uns altres en falta de llibertats, i uns altres en ser malvats de paraula i pensament. I alguns d'aquests darrers han nascut i tenen les arrels ben nostres.

user macario | Hace más de 6 años

Hay 40 millones de potenciales inmigrantes solo en el magreb.... hay que tomar medidas drasticas de lo contrario españa sera musulmana, a la velocidad que se reproducen...

user El tío Nicolau | Hace más de 6 años

La misma patera se le dá la vuelta y de paso que se lleven unos cuantos de los que ya sobran por aquí. Algunos dirán huy!! lo que ha dicho!! Tiempo al tiempo. Cuando me den la razón, como siempre ya será tarde.

user Pere 14 | Hace más de 6 años

Yo diría que muchos de los que llegan. No han pasado hambre nunca. Algunos tienen el doble de tamaño y peso que yo. Hoy mismo en la puerta de un supermercado tirada en el suelo pidiendo había una mujer negra. Que mide más de 1'80 cm. Y sobrepasa los 140 kilos.

user Patera | Hace más de 6 años

No cabemos más. La isla se hunde. Voy a hacer una propuesta. Por cada uno que entre un político que salga.

user Cocorroy | Hace más de 6 años

Por aqui en sa pobla hay muchos marroki sin identificar y toda la comarca.

user Gres | Hace más de 6 años

Efecto llamada, y la tierra es del viento- felón zapatero y los progres que con nuestro dinero nos arruinan

user Ilegales | Hace más de 6 años

Más ilegales son Gijón y Rodríguez, y siguen cobrando de nuestro dinero.