user dragoneraperalsdragons | Hace más de 6 años

Ara els especuladors ja ens han tirat tots els totxos pel cap i estam en estat de coma. Sa Dragonera i ses Malgrats estan intactes però tota la costa andritxola i calvianera fa oi al rei porc, no se salva ni un reconet.

user Marga Lida | Hace más de 6 años

Veig que tots es comentaris en contra estàn escrits per forasters. Quina casualitat.

user supertomeuet | Hace más de 6 años

Acción histórica de las gentes de Mallorca, enhorabuena a todos los que participaron, y me da igual sean de derechas, centros o izquierdas. Ahora tenemos una isla protegida, sino tendríamos bloques de apartamentos y chalets para cuatro privilegiados.

user Concís | Hace más de 6 años

Gràcies als que ho varen fer. I aquests del govern fa bé fent aquest homenatge, ja que en el present i comandant, poc fan ells.

user Tomeu | Hace más de 6 años

Curiosamente lo único de las costas Baleares que se salvó del cemento, incluyendo Cabrera, son las zonas militares. En el resto de la isla se hizo dinerito rápido y de forma descontrolada. Eso si, se pasó de comer cebolla y patatas a forrarse con el turismo y buena parte de la población de las islas, por no decir toda, vive de ello. ¿Qué esos anarquistas salvaron Dragonera? Lo dudo, de todos modos de ecologistas no tenían res de res, postureo político para la foto y oponerse a todo. Es de lo que viven, esos "héroes"

user * | Hace más de 6 años

No m'imagin la Dragonera amb una macro urbanització. Gràcies a tots els que varen fer possible la protecció d'un dels millors indrets d'aquesta illa, ara tots el podem gaudir a més de les generacions futures.

user Tú sabes por quién lo digo | Hace más de 6 años

Es muy fácil defender el ecologismo siendo la hija de un hotelero.

user Scorpio | Hace más de 6 años

Bona feyna varen fe aquests joves, se merexen tots es reconexements del món

user Visca la dragonera | Hace más de 6 años

Un poc d'informació, l'illa de la Dragonera es un espai on hi van els infants a disfrutar de la natura alliberan una tortuga ho els hi donen explicacions dels reptils i animals de l'illa. Els meus fills han tornat ben contents del viatge i l'experiencia. Gracies als que en els anys de la repressió varen lluitar per que ara sigui de tots.

user Republic of Gilipalonia | Hace más de 6 años

Menos mal que los catalanistas no tienen estudios. Qué fácil es ponerlos en su sitio, cuatro frases y se quedan atontados mirando la estelada y rezando para que el Barcelona-Qatar (ah, ahora Qatar ya no, que eso es malo) siga poniendo banderitas en los estadios.