user Indignat | Hace más de 6 años

Robin, Hiroshima y Nagasaki fueron bombas atomicad soltadas por Estados Unidos en Japon, no eran centrales nucleares. Chernobil fue un error humano por querer subir la potencia del reactor mas deprisa de lo que se podia. Y Fukushima sobrevivio al mayor terremoto y tsunami registrados en la tierra, imaginate si son seguras, que no exploto el reactor, no niego que hubieran escapes muy muy altos y mucha contaminacion radiactiva, pero el tema es no construirlas en zonas de alro nivel de peligros y catastrofes naturales

user keronimo | Hace más de 6 años

como principio esta bien,,, digo yo!

user Robin | Hace más de 6 años

Indignat eso vas y se lo cuentas a los vecinos de Hiroshima. Nagasaki. Chernovil y Fukushima...

user * | Hace más de 6 años

En el futuro tener un coche eléctrico será como tener un teléfono móvil o un televisor plasma, antes estaban al alcance de unos pocos y ahora son baratos y todo el mundo los tiene.

user paco | Hace más de 6 años

LO QUE ESTA CLARO Y NO HAY PARON QUE VALGA ES QUE LA CONCIENCIA ECOLOGICA ,HABLANDO EN TERMINOS GENERALES, NO VIENE POR NUESTRA GENERACION Y QUIZAS TAMPOCO LA SIGUIENTE HABLANDO DE UN PORCENTAJE DE ACTUACION AL 100% SERA DE LA SIGUIENTE , ES DECIR, NUESTROS NIETOS

user paco | Hace más de 6 años

conozco el tema....todo esto es un poco mas complicado aunque resumiendolo es como dice la noticia, hay un sinfin de factores de NO VUELTA ATRAS.. 1-LOS QUE AQUI HABLAN SON GENERACIONES DIGAMOS HYBRIDAS VIVIERON Y VIVEN EPOCAS DE MUCHOS CAMBIOS. 2-QUIEN UTILIZARA ESOS MEDIOS DE TRANS PORTE ECOS QUE SERAN , NO PENSEIS EN COCHES POR DIOS, ESTO ES UN POCO MAS COMPLICADO,BICICLETAS,MOVILIDAD COMPARTIDA,SOBRE TODO TRENES Y TRANVIAS (LOS FABRICANTES DE VEHICULOS YA INVIERTEN DESARROLLOS EN ESTO ULTIMO),FLOTAS DE TRANSPORTE GESTIONADAS POR FABRICANTES A TRAVES DE GESTORES DE LOS PROPIOS AYUNTAMIENTOS Y UN SIN FIN DE COSAS 3-EL VEHICULO ELECTRICO E HYBRIDO,AUTONOMO ES UN PASO MAS A ESTE FINAL DECISIVO DEL PUNTO 2. 4.CONCLUSION...A NUESTRAS GENERACIONES NOS CUESTA ENTENDER ESTOS CAMBIOS A VUESTROS HIJOS NO LES COSTARAN NADA,CRECERAN CON ELLOS

user Indignat | Hace más de 6 años

Mcfly, no mezclemos ous amb caragols, una cosa son las emisiones de co2 a la atmosfera, que provocan la destruccion de la capa de ozono y el cambio climatico, provocadas por la combustion. Las cemtrales nucleares son como un coche electrico, no emite co2, pero si tiene residuos radioactivos.

user Xisca | Hace más de 6 años

¿Y en Mallorca para cuando una fecha a largo plazo de salida del uso de combustibles fósiles? Todos los partidos políticos deberían de trazar una ruta para la eliminación de combustibles fósiles. Igual que antaño las farolas se iluminaban con combustible, o que había coches de caballos y barcos a vela. Ya no hay vuelta atrás.

user discotequero | Hace más de 6 años

Es cierto fan, antes te olía la ropa a humo y ahora hueles el sudor del que tienes al lado. La verdad, no se que es peor.

user Realista | Hace más de 6 años

Estas cosas se hacen para quedar bien. A día de hoy sigue siendo inviable sustituir los combustibles fósiles como mayor fuente energética para el uso humano. Que no os engañen para quedar bien.