user toni | Hace más de 6 años

en es castell no ni ha cap vigilanci i tothom fa el que vol,pareix mentida que tenguen una policia amb cavall en es mateix castell mai se veuen. s´unic patrimoni que ens queda es bellver.quina merda de politics hem tengut i tenim a ses illes.volem politiques radicals i al que no li agradi, ¡BARCO ! vatuadell

user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

Al que me contesta: La casta politica ademas de inutil, echando balones fuera.... Basta pasearse por el Castillo, y el Bosque, para ver el lamentable estado de dejadez; eso lo ve hasta el menos listo de ciutat. Verguenza le deberia dar, defender, lo indefendible...le aconsejo encarecidamente, levantarse de la poltrona, un garbeo por alli para ver la patetica realidad. Pero claro el mantener el unico pulmon verde de Palma, con su Castillo, en condiciones; y preparado por si un mal nacido inconciente tira una colilla, a modo preventivo, no forma parte del programa ereCtoral..... Au ido veo que lo que le mola es una bona encimentada, para mayor gloria de Cemex, per exemple al Parc de Sa Riera con presupuesto millonario...

user @Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

El problema es el que tira un mixto, o una colillas, no los políticos. A ver cuándo aprende la gente a ser responsable, en vez de tanto culpar a los demás.

user Yyy | Hace más de 6 años

@j. Carax, reconozco que desconozco cual es el cometido de los forestales, pero si os dedicais a limpiar el monte, es evidente que no sois suficientes, yo no digo que os echen, y desde luego sería preferible que aumentasen la plantilla, pero mientras si que se podría usar gente que cobran ayudas sociales, que, además, reforzaría el bienestar emocional de esa gente, sintiendose útiles, por lo menos yo lo preferiría para mí en caso de paro de larga temporada.

user @correción | Hace más de 6 años

Si los bomberos son de Palma entonces son Bomberos de Mallorca listillo, otra cosa es q sean del parque de los bombers de palma diferenciandolos de bombers de mallorca. PD de un Cabo de Bombers.

user Tomeu A. | Hace más de 6 años

Pues menuda pandilla de "Don Perfectos" nos ha salido hoy en estos comentarios. Lo sabeis todo y sabeis más que nadie.

user j carax | Hace más de 6 años

Yo flipo, o sea todo el mudo de voluntario o trabajos forzados al monte y ¿los forestales a que nos dedicamos entonces? pq no los enviamos a hacer de electricistas, pintores, camareros, o seas la que sean vuestras profesiones... ya cansais, desprestigiais nuestro trabajo, nosotros cuidamos del bosque, somos nosotros, los PROFESIONALES, los que necesitamos a más PROFESIONALES.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Si a todos los presos que viven a nuestra costa se les hiciera limpiar el monte nada de eso pasaría. Ya está bien de criar vagos. Si quieres comer a limpiar montes y si no a pan y agua.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 6 años

@Antoni: Lo del Castell i Bosc de Bellver no es un problema d´incivisme i porcor de sa gent.... Es un problema de deixadesa, desgavell, e inutilitat dels polítics que mos governen; dels del pacte i dels anteriors. Per la part de la Bonanova tiren un misto, i amb tanta massa forestal sense mantenir, no aturen el foc fins a cal deu... abandonament i cap cura per prevenir una gran desgracia. Avui per molta sort, dins la trista desgracia, haurà estat un gran dia per el ciutadans perquè podrem seguir disfrutant del bosc.

user Corrección. | Hace más de 6 años

A alucinado, bomberos de Mallorca? Los bomberos eran los de Palma, los bomberos de Mallorca actúan en la part foránea.