user toni | Hace más de 6 años

STEI= Vagos.

user docent | Hace más de 6 años

anys i anys, cobrant una miseria. agafant mitja jornada a 100 km de la residència.esperant la gran próva...i encara no hi he pogut presentar-me.7 anys de carrera i carretera,..(he espenyat el coxe,) anys de sofriment.. d, ilussió.. quei ja l, he perduda.....aixó han estat els anys pitjors de la vida d`un docent, de vocació. preparat, i amb experiéncia..per favor,no parléu d, enxufes, que jo,no en tinc cap.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Nada que no esté a la orden del día

user uno | Hace más de 6 años

Berbenator... "no hay más ciego que el que no quiere ver", sigue frustrado si es tu deseo, pero nadie ha dicho nada de una "comedia" y aunque sea discutible tu punto de vista (si lo tienes, claro)... pues oye si eres más feliz así, pues bendito seas.

user hayquever | Hace más de 6 años

Es Estado debe recuperar la competencia en Educación y examinar periodicamente a los profesores y maestros, algunos son un desastre. Debe de expulsar a todos los que en vez de educar se dedican a politizar y radicalizar la enseñanza y utilizan su puesto para hacer otras cosas que son simplemente una estafa.

user Berbenator | Hace más de 6 años

No he d'estodiar més. Jo ja he aprovat unes oposicions. I sa comedi de "no podem estodiar pq esteim educants als vostres fills" jajajajjaa Venga, que esteu tot el dia de vacances i de viatge. A estodiar s'ha dit, ganguls!

user Sra. Pepis | Hace más de 6 años

Donde está el enchufe matarilerilerile, donde está el enchufe matarilerilerilerilelo chin pon. Cada día se les ve más el plumero a la administración pero bueno la gente se calla y no se queja, pero claro como hay padrinos estás bautizado.

user joan | Hace más de 6 años

Traen tribunales de Madriz que solo vienen a cobrar y pregonar con prepotencia y egolatría lo importantes que son en la capital del reino y que en "las colonias" no hay nivel (?). El que los haya traido debería dimitir, y si no ser cesado Sr. Conseller.

user Ido | Hace más de 6 años

Berbanator estudia que en dues frases has tingut més de 8 faltes...

user UNO | Hace más de 6 años

Berbenator, comprendo que quieras atacar (sin razón), pero no puedo compartir tu, digamos, grosería. Las cosas no son así de simples. Un interino ha tenido que compaginar la enseñanza de tus hijos (así lo das a entender) con la preparación de unas oposiciones en las que se juega, ni más ni menos, que el futuro suyo y de su familia. Que como dijo aquel: "no son cosas menores, o dicho de otra forma, son cosas mayores"... Un poco de "por favor".